fbpx

Inauguran restaurante 100% Natural en la Juárez

Inauguran restaurante 100% Natural en la Juárez

Puebla, Pue., 30 de junio 2022.- Con 42 años de experiencia en el sector gastronómico, la empresa mexicana 100% natural celebra la apertura de un nuevo restaurante en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

Fieles a la misión de ofrecer espacios confortables, el nuevo restaurante ubicado en avenida Juárez número 2113, permite experimentar a los comensales un ambiente fresco, saludable y seguro, con un menú incluyente donde en una sola mesa pueden convivir diversos estilos de alimentación.

A través de combinaciones innovadoras y preparadas al momento, 100% natural promueve el consumo de alimentos frescos, libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales; no utiliza enlatados en ninguna preparación, destacando en cada uno de sus platillos, ingredientes coloridos y texturas extraordinarias para consentir los sentidos de quienes los prueban.

FOTOGRAFÍA: Unsplash dose-juice

El menú ofrece una amplia variedad de desayunos, comidas y cenas; se enriquece con la tradicional panadería que utiliza harinas integrales en lugar de refinadas, donde diariamente se hornea el pan dulce y salado que se sirve a los clientes; la inigualable barra de jugoterapia que incluye shots preparados con tecnología cold press, además de postres, menú infantil y una selecta barra de café, producido en Chiapas, el cual se adquiere directamente a las familias productoras, promoviendo así el comercio justo.

Cabe destacar que este nuevo restaurante contará también con una exclusiva área de Bar Sports & Mixología para ofrecer tragos innovadores al estilo 100% natural. También tendrá cafetería y panadería, así como área infantil.

Como parte de la cultura empresarial de esta marca de origen acapulqueño, el nuevo restaurante 100% natural ofrece además buenas prácticas en su cadena de suministro para fomentar el consumo responsable y local, así como apoya el cuidado al medio ambiente.

FOTOGRAFÍA: Cortesía 100% natural

A pesar de los retos que implica la nueva normalidad, la instalación de esta franquicia demuestra la certidumbre que existe para invertir en el municipio y la confianza de los inversionistas en una marca que por 4 décadas ha demostrado su liderazgo en el ramo de comida saludable, un sector que ante la pandemia, ha reafirmado la importancia del cuidado de la salud por medio de la alimentación.

Asimismo, este restaurante es una fuente de empleos directos para beneficio de 50 familias poblanas, generando además innumerables empleos indirectos.

Con esta nueva apertura, la cadena de franquicias 100% natural suma ya 18 restaurantes, con presencia en Acapulco, Cancún, Querétaro, Playa del Carmen, Mérida, Cuernavaca, Chilpancingo, Villahermosa, Iguala, León, Oaxaca y Puebla, donde además del ubicado en avenida Juárez se cuenta con un food court en el Centro Comercial Angelópolis.

FUENTE: Cortesía 100% natural
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.