fbpx

Maquillaje con aerógrafo

Maquillaje con aerógrafo

Por: Giulyana Díaz

El maquillaje con aerógrafo es una técnica de maquillado profesionalque se aplica con un máquina a base de aire con un rociador, una manguera y un compresor. Esta técnica de aplicar el maquillaje da como resultado un efecto suave y con acabado difuminado, de manera que la piel se logra ver sana y luminosa pero sin la apariencia de maquillaje apelmazado.

Comúnmente es usado para televisión, cine o fotografía ya que su efecto es muy natural y no se asienta en las líneas de expresión ni en las áreas resecas de la piel. También es muy usado en novias y quinceañeras ya que tiene una mayor durabilidad y no precisa de retoques. Es altamente recomendado para eventos sociales. Otra de sus ventajas es la rapidez de su aplicación y puede ser usado tanto en rostro como en el cuerpo.
Así como en el maquillaje convencional, es verdad que hay tanto buenos como malos, diferentes acabados y cobertura. Lo mismo ocurre con el aerógrafo. De igual forma, para lograr que el maquillaje con aerógrafo sea perfecto, es ecesario que sea aplicado por un especialista, que sepa evaluar el tono de nuestra piel y aplicar el maquillaje que mejor nos quede.

Liz Baena Studio cuenta con el mejor maquillaje de aerógrafo que existe en el mercado, ya que tiene la consistencia perfectamente pulverizada y los mejores pigmentos que hacen que se logre un acabado de “muñeca de porcelana”. Nuestra experta en belleza hará que con este tipo de maquillaje, luzcas hermosa y con apariencia natural.

Mitos sobre el maquillaje con aerógrafo

• Se tiene la creencia que no es necesario aplicar ningún otro producto aparte de la base, pero es necesario aplicar correcciones y contorno después o antes de aplicar la base con aerógrafo.
• La duración del maquillaje es real. Siempre y cuando los factores de humedad, la aplicación y el producto sean ideales, la duración de este tipo de maquillaje es por mucho, superior al maquillaje tradicional.
• El desmaquillarse es más complicado. Este es el mito más común ya que se cree que por ser inyectado con aire, el maquillaje penetra más en la piel. Esto es falso y únicamente requerimos el desmaquillante habitual para retirarlo sin mayor complicación.

Puebla Life

Puebla Life

2 thoughts on “Maquillaje con aerógrafo

    1. No lo ubicamos muy bien, tal vez nos puedas ayudar a saber mas sobre él. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.