Moët & Chandon propone un brindis por Roger Federer

Moët & Chandon propone un brindis por Roger Federer

En homenaje a Roger Federer, tras su retiro de las canchas, Moët & Chandon lanza la campaña #ToastToRoger que, además, tiene un tinte altruista.

Roger Federer ha dicho adiós al tenis competitivo, encumbrado como uno de los mejores jugadores de la historia y tras 24 años de exitosa carrera, de los cuales casi la mitad, (10 años) ha brillado, también, fuera de las canchas, como el flamante embajador de la marca de champán Moët & Chandon, que por supuesto, invita a levantar las copas llenas de burbujas para brindar por esta leyenda.

A través de una campaña de redes sociales con el hashtag #ToastToRoger, la Maison invita a amigos y fans del tenista en todo a celebrar su trayectoria y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“¡Por Roger, el hombre que se merece uno de los mayores brindis nunca antes realizados por un ícono del deporte a nivel mundial!”.

#TOASTTOROGER

“Todos los que quieran participar pueden publicar un #ToastToRoger en las redes sociales: mensajes de amor, aprecio, recuerdos y deseos para su brillante futuro. Una celebración bien merecida, un homenaje extraordinario digno de un hombre que es una inspiración universal de elegancia, respeto y generosidad, y al que Moët & Chandon se enorgullece de tener como embajador desde 2012”, explica la marca, a través de un comunicado.

La iniciativa pretende reunir a todos los que aman y desean rendir un sentido homenaje a Roger Federer por medio de discursos, recuerdos, bailes y toda la energía positiva dedicada a su querido embajador.

Lo que se publique, (vídeos, fotos y mensajes) se recopilará en un muro de la fama digital, curado por Moët & Chandon, al que se podrá acceder a través de las plataformas digitales de la Casa.

FOTOGRAFÍA: IG @moetchandon

Un homenaje con causa

Por si fuera poco, con esta campaña, por cada post compartido, estarás apoyando las labores de la Fundación Roger Federer, una organización sin fines de lucro comprometida el noble fin de ofrecer a los niños la oportunidad de una buena educación, ya que Moët & Chandon hará una donación en nombre de los participantes.

La iniciativa hace eco de las anteriores participaciones de la Casa en las causas filantrópicas de Roger Federer, como la serie “The Match For Africa“, también concebida con el objetivo de recaudar fondos.

Todo un caballero dentro y fuera de la liga, durante la celebración de su 20º aniversario en 2018, el icono del tenis confesó: “Un día, deseo que mi nombre sea más conocido por lo que ha conseguido la fundación que por mis títulos deportivos”.

Un video y una botella en honor a Roger Federer

Como dedicación especial a Roger Federer, la Casa también ha colaborado con el director de cine y video francés, Emmanuel Cossu, para producir un registro visual de testimonios de un círculo exclusivo de personalidades destacables que han marcado la vida del tenista.

Para la banda sonora, el compositor experimental Thomas Roussel tradujo en música las imágenes que representan los hitos de Federer, así como las palabras de agradecimiento de sus compañeros más cercanos.

Para hacer eco del amor de Roger Federer por los Alpes suizos, donde regresa después de cada victoria importante, el director ha retratado al jugador en el Jungfraujoch, el punto accesible más alto de Europa.

FOTOGRAFÍA: IG @moetchandon

El propio icono desconocía el motivo de la filmación: en un gran testimonio de su confianza y respeto por el director y la Casa -sentimientos que han caracterizado la relación desde el principio-, Federer descubrirá, con gran sorpresa, que era para una película de celebración de su propia vida.

Finalmente, la casa francesa lanzó una edición limitada del Grand Vintage Collection 1998. Un champagne brut elaborado exclusivamente con uvas de las cosecha de 1998, el mismo año en el que Roger Federer comenzó su brillante trayectoria profesional.

Bañadas en negro, las botellas Magnum están diseñadas con una refinada banda hecha a mano individualmente por artesanos franceses. Misma que las envuelve como un grip en las raquetas de tenis.

En la envoltura de cuero se ha grabado delicadamente a mano la firma de Roger Federer. Y al retirar la banda de cuero se revela otra firma manuscrita del campeón en la etiqueta de las únicas 20 botellas que habrá en existencia.

Todo esto y más se merece una leyenda del tenis como Roger Federer, quien se retira de las canchas, pero no de nuestra memoria.

FUENTE: robbreport.mx

Emmanuel Cocone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *