fbpx

Presentación del Nuevo Cayenne 2018

Presentación del Nuevo Cayenne 2018

Porsche Angelópolis siempre organiza los mejores eventos para consentir a sus clientes y en esta ocasión, con motivo a la presentación de los nuevos Cayenne y Cayenne S.

El evento tuvo lugar en el exclusivo Hotel Cartesiano, donde los invitados vivieron una diferente y muy divertida velada.

El pasado 22 de marzo alrededor de 180 personas se reunieron en el exclusivo Hotel Cartesiano para conocer la nueva generación del SUV más vendido de la marca Porsche; el Cayenne y el Cayenne S 2018.

Antes de su presentación, se llevó a cabo una especie de Master Chef de cócteles en el que los expertos mixólogos del hotel fueron los jueces. Los creadores al mejor coctel de mezcal y ginebra no solo recibieron un premio por su creatividad, sino que, además su cóctel se estará promocionando durante un tiempo en el distinguido bar del Cartesiano.  

En una velada increíble, Porsche Angelópolis tuvo el placer de presentar el nuevo Porsche Cayenne 2018. El hotel…

Posted by Porsche Angelópolis on Friday, March 23, 2018

 

Como empresa socialmente responsable, Porsche Angelópolis también contó con el apoyo de los chicos de Fundación Unidos (fundación que promueve la inclusión de personas con diferentes capacidades, en la vida social) que muy entusiastas, recibieron y estuvieron todo el tiempo al pendiente de los invitados.  

Gracias al apoyo de los patrocinadores como el nuevo y exclusivo Hotel Cartesiano, Mezcal Creyente y Ginebra Boodles, la experiencia Porsche Angelópolis ha sido aún más fascinante. Por ello, este lanzamiento estuvo acompañado del lema “Sportscar Together; play together, share together”.

Cayenne y Cayenne S

La nueva generación del Cayenne llega con un nuevo diseño dinámico, un eficiente motor turbo desde su versión más básica, muchas opciones de asistencia al conductor y una comodidad excepcional para disfrutar la experiencia del manejo deportivo con la familia.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.