fbpx

¿Qué es y cómo funciona Karbook?

¿Qué es y cómo funciona Karbook?

¿Qué es y cómo funciona Karbook.mx?

Porque reparar y dar mantenimiento a tu auto nunca fue tan fácil

Mantener tu auto en óptimas condiciones requiere de mucha responsabilidad, pues de no hacerlo, podrías poner en peligro a tus seres queridos y a los demás automovilistas. Por esta razón, es muy importante darle servicio a tu coche en un taller automotriz de confianza.

La búsqueda de un taller automotriz parecería ser una tarea fácil, sin embargo, en Puebla hay 3,000 talleres mecánicos, en todo México existen 230,000 talleres, de los cuales, la mitad no cuenta con la infraestructura ni los conocimientos necesarios para reparar o dar mantenimiento a un auto, ¿ahora ves la escala del problema del que hablamos?

Pero no te preocupes, no todo es malo, por eso llega a Karbook.mx a México, la primera plataforma en el país que te conecta con talleres automotrices de confianza, que ofrecen servicios desde mecánica general, hasta instalaciones de turbo.

Karbook.mx es gratis para los automovilistas y es muy fácil de utilizar, únicamente indica qué auto tienes y el servicio que este requiere. Recibe hasta 5 cotizaciones y compara entre precio, ubicación y recomendaciones, posteriormente agenda tu cita con un clic en el horario y fecha que más te convenga.

En Karbook.mx cada taller tiene un perfil, donde puedes ver fotos de sus instalaciones y sus especialidades, tanto de marcas de autos, como de servicios. Puedes acceder desde tu celular inteligente, tablet o computadora.

Karbook ofrece confianza, conveniencia y transparencia en la industria del servicio automotriz. No confíes en la opinión de una sola persona, confía en las recomendaciones de la comunidad Karbook.

¡Toma el control de tu auto y sé parte de la comunidad Karbook!

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.