Oxomio, la marca de lujo hecha con plantas que ayudan a tu salud
El mundo del wellness ha crecido en los últimos años, la relajación, la paz y el placer son esenciales en el bienestar, estos elementos son parte de Oxomio.
La relajación, la paz y el placer son esenciales en el bienestar, estos elementos son parte de Oxomio. Es por esto que el mundo del wellness creció tanto en los últimos años, haciendo énfasis en la importancia de la relación que tenemos con nuestro cuerpo y nuestra mente.
Por Alexis Beard.
La perfecta unión de salud y hedonismo, los productos de Oxomio son la culminación de una incansable búsqueda por la perfección y la creación de algo único.
Formado por su educación en un hogar artístico donde la creatividad y el lograr diseñar algo de la nada era un ritual diario, David Friedeberg, creador de Oxomio, el concepto de conseguir lo imposible fue inculcado por su padre, el renombrado surrealista Pedro Friedeberg.
Oxomio, la salud por encima de todo
En el 2017, aplicando el concepto japonés de kenkou dai-ichi 健康第, que significa “la salud por encima de todo” y deseando más de lo que el mercado tenía para ofrecer, David rompió todas las normas establecidas de complacencia.
Cada frasco está elaborado artesanalmente en pequeños lotes dentro del laboratorio de esta marca en San Miguel de Allende, a fin de controlar la calidad en todo el proceso de producción y el resultado es magia. Los productos son perfectamente envueltos con especial cuidado y se presenta en empaques diseñados exclusivamente para Oxomio.
Ingredientes exóticos y naturales
Algunos de los ingredientes de las fórmulas incluyen Omega-3 de aceite de krill de las aguas cristalinas de la Antártida.
También, fosfolípido derivado de girasol cultivado en las tierras costeras de los Países Bajos.
Además, péptidos de colágeno marino de alta biodisponibilidad de la región francesa de Nouvelle-Aquitaine.
Por último, extractos de cúrcuma de los campos tropicales de la India, entre otros.
Todos los ingredientes son entregados directamente desde su origen, lo cual garantiza la trazabilidad del producto.
Botánicos para la memoria
Uno de sus productos es Rodia – vitaminas que incrementan la capacidad de aprendizaje y memoria a largo plazo mientras ayuda a prevenir su deterioro.
Cuentan con neuroprotección que preserva la agudeza y agilidad mental; los cuales conducen a una mejora notable en el estado de ánimo.
Esta elaborado con los extractos botánicos más puros, incluidos Bacopa Monnieri y Huperzia Serrata, que amplían las capacidades naturales del cerebro y se refuerzan aún más con Magnolia Officinalis.
Un ingrediente biotecnológico
Otra de sus joyas estrellas es el Eliksir. Las aguas más puras dan vida al ingrediente estrella de Eliksir; moléculas clave conocidas como péptidos de colágeno son el corazón de cada frasco.
Su nueva formula de Eliksir además de sus Peptidos de colageno bioactivos Peptan, ahora se potencian con el ingrediente ganador de NutraIngredients Asia Awards 2021 como ingrediente del año en la categoría de Beauty from within, ExceptionHYAL Star.
Un ingrediente biotecnológico perteneciente a la siguiente generación de hialuronanos, fabricado con una innovadora tecnología que permite obtener mediante el proceso de biofermentación, la producción de un complejo de hialuronanos de diferentes pesos moleculares que trabajan sinérgicamente como ocurre de forma natural en la piel.
Aceite de krill para el corazón
El Kryom es elaborado con aceite de krill antártico para la salud cardiovascular y mental.
Presenta el máximo beneficio para la salud cardiovascular y mental y mantiene el cuerpo en equilibrio, ayudando a reducir el estrés y la inflamación.
La creación de Kryom comienza en las aguas más puras de la Antártica donde el krill es cuidadosamente cosechado.
Cada una de los productos y experiencias de bienestar de Oxomio son obras de arte enfocadas en combinar fórmulas clínicamente comprobadas con ingredientes de origen natural que establecen un nuevo estándar de calidad con la meta de incomparable pureza, salud y vitalidad.