fbpx

Avances en salud mental neurológica.

Avances en salud mental neurológica.

La clínica de salud mental neurológica más avanzada en México.

La última tecnología sobre brain treatment, ha llegado a nuestro país para tratar padecimientos como: autismo, esquizofrenia, accidentes vasculares, déficit cognitivo, déficit de atención, depresión, ansiedad, estrés post-traumático, tinnitus o problemas del sueño. Estas enfermedades antes solo podían regularse y controlarse con medicamentos. Ahora en KER Clinic, existe una alternativa que ofrece un tratamiento especializado; EMTp (Estimulación Magnética Transcraneal Personalizada). Una terapia no invasiva, ni farmacéutica, que proporciona estimulación en áreas específicas del cerebro, con el objetivo de restaurar o inducir la optimización de la actividad neurológica, produciendo un bienestar físico y mental en sus pacientes.

Desde el 2015 hemos atendido a más de 600 pacientes que han mejorado considerablemente.

Un enfoque individualizado para la estimulación cerebral.

Un electroencefalograma EMTp que mide los patrones eléctricos del cerebro. Estos patrones reflejan la actividad cortical, que se conocen comúnmente como ondas cerebrales. Aplicando un EEG cuantitativo (q-EEG) -también conocida como mapeo cerebral- y un electrocardiograma (EKG), -que mapea la actividad eléctrica del corazón-; se conoce mejor la actividad del cerebro de un individuo. Por otro lado, un electroencefalograma EMTp mide los patrones eléctricos del cerebro reflejando el metabolismo y la atención actual del estado de éste; que cambia de acuerdo a la conciencia, el estado de alerta y el estado neurológico. Indicadores determinantes para el diagnóstico de cualquier condición o padecimiento.

Gracias a esta tecnología, protocolo personalizado, resultados medibles y por supuesto, a un equipo multidisciplinario de especialistas médicos, terapéuticos y de nutrición; KER Clinic garantiza su metodología.

Más del 68% de nuestros pacientes con autismo tienen una gran mejora en su salud mental.

Como cada eletro EMTp es único, es posible personalizar cada terapia para controlar y/o mejorar la condición del paciente; resultando en tranquilidad y calidad de vida para éste y su familia.

Si quieres conocer más sobre esta tecnología, te invitamos a visitar su sitio web:

https://www.kerclinic.com/

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *