fbpx

Ojo de Tigre

Ojo de Tigre

La coloración que llevarás en 2017

Si pensabas que la era del balayage nunca llegaría a su fin, nosotros te traemos esta nueva tendencia que predecimos vivirá su momento álgido en 2017, y que hará que no eches de menos a las mechas que te enamoraron en 2016.

Tenemos muy claro que el balayage sigue siendo una de las tendencias más demandadas en el salón, y es que sin duda la técnica cuenta con todos los ingredientes para conquistar nuestro corazón (y pelo): ilumina la melena, resalta el color, crea volúmenes y necesita poco mantenimiento. Pero el fin de 2016 nos dejó algunas pistas sobre el final del imperio de esta coloración y la aparición de una nueva, y estamos seguros de que en cuanto la descubras ¡te enamorará!

Melena de cuarzo

¿De dónde viene el nombre “Ojo de tigre”? De la familia de los cuarzos, esta piedra considerada semipreciosa destaca por sus bandas doradas, pardas y de reflejos tornasolados. No es difícil imaginar por qué se ha convertido en una inspiración a la hora de buscar nuevas tendencias en coloración.

Las claves del éxito

El look tiene una paleta de colores que puede parecer bastante amplia, pero es importante que tu colorista sea el que los elija en función a tu color de base para acertar con los tonos, pregunta por unas mechas caramelo sobre una base más cálida de un tono chocolate para crear profundidad.

Ellas ya lo han probado

¿Alguien dijo inspiración? Si aún no te has convencido a serle “infiel” al balayage, entonces te avisamos que no vas a poder resistirte cuando empieces a ver toda la inspiración en tu Instagram. Jessica Alba, Jennifer Lopez, Kate Beckinsale o bloggers como Negin Mirsalehi ya se han atrevido y se han convertido en las abanderadas del movimiento #TigerEyeHair, ¿te apuntas?

 

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *