fbpx

Serie de HBO para no extrañar Game of Thrones.

Serie de HBO para no extrañar Game of Thrones.

Game of Thrones se despide.

Este fin de semana tuvimos que despedirnos de la séptima temporada de Game of Thrones.

Si vemos hacia atrás, fue un gran éxito en cuanto a la trama, por eso se nos hace difícil aceptar que los próximos domingos no traerán más dosis de nuestra serie favorita.

Por si fuera poco.

Las especulaciones sobre el estreno de la octava temporada no son las mejores, ya que podría empezar en un año y medio, y no en uno como nos tiene acostumbrados.

De todas maneras, HBO piensa en nosotros y ha lanzado una nueva serie, como una especie de minispin-off de Game of Thrones en donde veremos los momentos detrás de escena junto con entrevistas a los personajes.

Game of Thrones Revealed.

Probablemente estés familiarizado con los videos del detrás de cámara de Game Of Thrones que son emitidos por HBO luego de cada episodio, pero esta nueva serie de 7 episodios (uno por cada uno de la temporada) calará mucho más hondo.

Nosotros que nos quedamos con sabor a poco y todavía no descubrimos qué podemos hacer para sobrevivir a la larga espera, estamos más que abiertos de ver lo que está más allá de lo que vemos en pantalla, y conocer a nuestros personajes y actores favoritos un poco más.

El primer episodio ya fue lanzado gratis en Youtube y en las redes sociales de HBO, y los siguientes estarán disponibles para los suscritos al canal, y se estrenará uno cada lunes.

Al menos durante un mes más podremos seguir viendo a Jon, Tyrion, Daenerys y al resto del reparto haciendo de las suyas y divirtiéndose para brindarnos la mejor serie de los últimos tiempos.

 

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.