fbpx

“Christmas Tennis Camp” de Rafa Nadal Academy by Movistar

“Christmas Tennis Camp” de Rafa Nadal Academy by Movistar

¡Una experiencia High-performance de tenis en familia!

¿Te gustaría mejorar tu tenis y vivir unas Navidades muy especiales con tu familia?

Gracias a The Christmas Camp podrás formarte con la metodología de entrenamiento de la Rafa Nadal Academy y disfrutar de numerosas actividades multideportivas.

Además puedes elegir entre dos destinos paradisiacos para disfrutar del Christmas Camp: La Rafa Nadal Academy en Mallorca (España) o el Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres (Cancún, México).

En el Christmas Camp de Mallorca la oferta de entrenamiento para adultos y juniors se podrá disfrutar desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero. Podrás elegir entre un programa de una semana (del 22 al 29 de diciembre o del 29 al 5 de enero) o participar en ambas semanas, ¡Imposible resistirse!

En Costa Mujeres, el programa está enfocado en aquellos niños y jóvenes de entre 11 y 18 años que deseen mejorar todos los aspectos determinantes en el juego. Estará disponible durante 2 semanas, entre el 26 y el 31 de Diciembre y entre el 2 y el 7 de Enero. Los adultos también disponen de una gran oferta de programas de tenis que se pueden combinar con el Christmas Camp de sus hijos. Y todo ello mientras disfrutan del exclusivo alojamiento en Gran Palladium, un espectacular resort idóneo para vivir unas navidades inolvidables.

¿Navidades tenísticas en Mallorca o en Costa Mujeres? ¡Tú decides!

Para más información, visita la página oficial AQUÍ.

Fuente: Rafa Nadal Academy by Movistar

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.