fbpx

Accesorios que elevan tu look

Accesorios que elevan tu look

Los accesorios son complementos imprescindibles en el guardarropa de todo hombre. Sin embargo, sabemos que encontrar el equilibrio entre el exceso y la carencia de complementos masculinos es clave; por eso que te presentamos algunos de las opciones que Ermenegildo Zegna propone para llevar tu look al siguiente nivel:

Corbata

Se trata del complemento masculino más habitual de la historia, es el símbolo de poder por excelencia. Las propuestas de Zegna vuelven su uso algo sencillo, ya que han sido confeccionadas en seda y en una gama extensa de tonos / estampados, convirtiéndose en la representación máxima de elegancia.

Imagen: Ermenegildo Zegna

Bolso

Los bolsos son grandes aliados cuando hablamos de estar fuera de casa. Ermenegildo Zegna cuenta con una gran variedad de propuestas en esta categoría, desde bolsas de mano hasta mochilas crossbody, con detalles sartoriales realizados a mano en piel de becerro texturizada. Se trata del accesorio ideal para proyectar una imagen sofisticada y moderna.

Imagen: Ermenegildo Zegna

Lentes de sol

Los lentes de sol son imprescindibles para complementar cualquier look en un día soleado, además de que te ayudan a protegerte. Zegna los presenta en diferentes versiones y estilos, garantizando así que encuentres los ideales sin importar tu estilo.

Imagen: Ermenegildo Zegna

Cinturón

Podríamos decir que se trata del accesorio más versátil y de un gran aliado cuando de tallas se trata. Es indispensable que contemples dentro de tu guardarropa los tonos neutros como negro y café, y que estos se adapten a tu proporción física. Los cinturones de la firma italiana han sido confeccionado con piel de becerro labrada, dándole un guión a la estética moderna y sartorial de la marca.

Imagen: Ermenegildo Zegna

 

Imagen: Ermenegildo Zegna

Gorra

Para usar este accesorio no es necesario pensarlo demasiado, y es que una gorra en realidad puede salvarte en momentos en los que no has podido hacerte un corte de pelo, quieres cubrirte del sol o simplemente buscas una compañera para tus diversas actividades. La propuesta de Zegna en este sentido se materializa en una paleta de colores neutros, los cuales son perfectamente combinables con cualquier atuendo.

Imagen: Ermenegildo Zegna

El uso de accesorios pueden llevar tu look a un siguiente nivel, dando toques de modernidad, elegancia o frescura a tu aspecto, únicamente es importante que consideres tus proporciones y talla, y de esta manera usar las propuestas que sean más adecuadas para ti. Déjate llevar y convierte a Zegna en tu irremplazable aliado.

Fuente: Grupo Ermenegildo Zegna

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *