fbpx

En el marco de Watches & Wonders 2021, Oris se enorgullece en presentar ellanzamiento de Datt Watt Limited Edition.

En el marco de Watches & Wonders 2021, Oris se enorgullece en presentar ellanzamiento de Datt Watt Limited Edition.

Dat Watt Limited Edition, un reloj creado con la Common Wadden Sea Secretariat y su misión de conservar el Mar de Wadden, el sistema de mareas más grande del mundo y patrimonio mundial de la UNESCO.

La naturaleza no conoce fronteras

Los proyectos Change for the Better de Oris abarcan el mundo entero. Ahora la atención se centra en el Mar de Wadden, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Al igual que la naturaleza, la campaña Change for the Better de Oris no entiende de tratados o controles fronterizos. Es también holística. Change for the Better busca la conservación de nuestro planeta, al igual que mejorar la vida de las personas.


Durante la última década, hemos trabajado con organizaciones ambientales sin fines de lucro y movimientos para la limpieza en todo el mundo. Con el apoyo de nuestros socios comerciales, prensa y clientes finales o alianzas como las que hemos establecido con Coral Restoration Foundation y Whale and Dolphin Conservation han generado un cambio real para los océanos del mundo.

The Wadden Sea

Nuestro último proyecto nace con la Common Wadden Sea Secretariat (CWSS), una organización trilateral que cubre Dinamarca, Alemania y los Países Bajos y trabaja para conservar y proteger el Mar de Wadden, el sistema de mareas planas ininterrumpidas más grande del mundo. En
2009, la UNESCO lo eligió Patrimonio de la Humanidad, como reflejo de la importancia para la biodiversidad mundial.


La necesidad de asumir la responsabilidad de nuestro mundo nunca ha sido tan grande. El Covid-19 ha demostrado que nuestros hábitos deben cambiar para proteger nuestro mundo para las generaciones futuras.
En Oris, nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, de ahí nuestra misión Change for Better. Además de establecer alianzas con agencias de conservación y apoyar proyectos para limpiar las fuentes de agua del mundo, promovemos la sostenibilidad aquí en Hölstein.

Dat Watt Limited Edition

01 761 7765 4185-Set – Oris Dat Watt Limited Edition

En Detalle:

Caja: Multipiezas en acero, bisel giratorio unidireccional
Tamaño: 43.50 mm (1,713 pulgadas)
Carátula: Azul/gris degradado
Material luminoso: Manecillas e índices Super-LumiNova®
Cristal superior: Zafiro, abombado por ambas caras, tratamiento antirreflejante en el interior
Fondo: Acero, atornillado, grabados especiales
Dispositivo de funcionamiento: Corona atornillada de seguridad en acero con protección
Brazalete: Acero, cierre desplegable extensible Hermeticidad 30 bar (300 metros)

01 761 7765 4185-Set – Oris Dat Watt Limited Edition

Movimiento:

Número: Oris 761
Funciones: Manecillas centrales para horas, minutos y segundos, fase lunar en aguja central, ventana de fecha, fecha instantánea, corrector de fecha, temporizador y parada de segundos
Carga: Automático
Reserva de marcha: 38 horas
Edición especial: Estuche especial

01 761 7765 4185-Set – Oris Dat Watt Limited Edition

Cómo funciona

El Dat Watt Limited Edition es un reloj especial. Su carátula muestra el ciclo lunar y el rango de las mareas en el hemisferio norte a través de la función Pointer Moon desarrollada por Oris, creada para buceadores profesionales.


Esto funciona mediante una manecilla central con puntero blanco que, una vez alineada con el día correcto en el ciclo lunar de 29,5 días, muestra el rango de marea correspondiente a través del contorno blanco de la carátula. La misma manecilla indica la luna creciente y menguante.

01 761 7765 4185-Set – Oris Dat Watt Limited Edition

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *