fbpx

¡Adiós riñones! Esto costará el nuevo iPhone 8.

¡Adiós riñones! Esto costará el nuevo iPhone 8.

La cuenta regresiva comienza.

Cada día falta menos para que Apple nos presente la nueva versión de su producto estrella, y hablamos del iPhone, quizá el smartphone más exitoso del mundo entero. Y hoy llegaron nuevas noticias del que posiblemente será el nuevo iPhone 8, y no son buenas, al menos para nosotros.

De acuerdo con un reporte del sitio Time, el nuevo iPhone 8 tendrá un costo “inicial” de $1,000 dólares, lo cual lo coloca como el iPhone más costoso de toda la historia de Apple, e incluso marca un salto de casi $300 dólares contra lo que cuesta el iPhone 7 Plus, mismo que hoy tiene un precio de $769 dólares.

 

 

No queremos ni pensar cuánto podría costar el nuevo iPhone 8 en México, pero sí te adelantamos que apostamos por que este codiciado gadget podría llegar a rozar la raya de los $30,000 pesos mexicanos. ¡Eso es demasiado dinero!

Pero bueno, al día de hoy, se especula que el nuevo iPhone 8 tendrá una pantalla de borde a borde, función de reconocimiento facial y podría tener capacidad de almacenamiento de hasta 512GB. Sobre la fecha de lanzamiento, se espera que Apple introduzca el nuevo iPhone 8 en las próximas semanas.

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *