fbpx

Renueva tu hogar en mayo, el mes de Maytag®.

Renueva tu hogar en mayo, el mes de Maytag®.

Fotografía de portada: Maytag Facebook

La firma de electrodomésticos celebra la apertura de su canal de comercio electrónico en mayo, el mes de Maytag®, la época del año para encontrar descuentos y facilidades de pago.

Habitar un espacio propio es quizá una de las aspiraciones más trascendentes en la vida de cualquier ser humano. Hacerlo realidad implica tiempo, esfuerzo y, por supuesto, un auténtico estilo para personalizar cada rincón con un robusto equipo que responda ante las batallas diarias del hogar: desde el horno para preparar la cena con amigos, cocinar el desayuno en parrilla eléctrica o dejar la cocina como nueva gracias a la practicidad de una lavavajilla; hasta hacer limpieza en las habitaciones con la potencia de un centro de lavado integral para ropa y edredones. 

Es así como los electrodomésticos se convierten en más que un espacio en el hogar, conformando el conjunto de aliados que necesitas para hacer de tus actividades de casa una experiencia con resultados satisfactorios. 

Consciente de ello, Maytag® se posiciona a la vanguardia en electrodomésticos, con productos de línea blanca que responden a las necesidades del hogar con calidad y tecnología.

Fotografía: Maytag

Siendo la confianza el ingrediente principal en todo su catálogo, Maytag® ofrece al mercado productos de cocina y lavandería que han sido creados con materiales y componentes de grado industrial, con 10 años de garantía que respaldan hasta las operaciones más rudas.

Con más de 100 años en el mercado, Maytag® se adapta ante la trascendencia de la era digital, con un nuevo canal de comercio electrónico que busca apoyar a consumidores en la necesidad por adquirir bienes a distancia de forma segura y confiable, celebrando así que mayo es el mes Maytag®: la época del año favorita de todos quienes están a la espera de encontrar poderosos descuentos y facilidades de pago como envíos gratis y meses sin intereses.

Fotografía: Maytag

Así, la marca de electrodomésticos se reafirma preparada para recibir a clientes y usuarios de forma presencial y electrónica, con una línea de productos diferenciadora:

Lavandería

Las lavadoras y secadoras Maytag® tienen poder al alcance de un dedo con el botón EXTRA POWER, que ofrece una limpieza profunda contra las manchas más difíciles, secado rápido y eficiente con la cantidad óptima de calor hasta en las cargas más pesadas.

Fotografía: Maytag Facebook

Refrigeración

Los refrigeradores Maytag® contienen el máximo poder de enfriamiento gracias a la opción POWERCOLD,  que enfría rápidamente en un solo botón.

Fotografía: Maytag

Estufas

Las estufas Maytag® brindan el desempeño y resistencia con el quemador POWER BURNER para un asado rápido y poderoso, gracias a su sistema de convección automática con un tercer elemento de calor.

Hornos y parrillas

Sin importar que estés buscando una parrilla eléctrica o de gas, Maytag® tiene la solución ideal con tamaños y accesorios que se adaptarán perfectamente a tu espacio. Los hornos están equipados con el botón POWER PREHEAT, que precalienta 25% más rápido que un horno tradicional.

Lavavajillas

Con POWERBLAST, conocerás el poder de remover los residuos más difíciles gracias a sus rociadores de alta presión. Olvídate de prelavar y economiza tiempo según tus necesidades.

Fotografía: Maytag

Equipar tu espacio con electrodomésticos inteligentes y vanguardistas nunca fue más fácil. Con Maytag®, mayo se convierte en el mes de tus posibilidades hechas realidad. Conoce el catálogo de línea blanca y elige los productos que mejor se adaptan al condicionamiento de tu hogar.
Hazlo posible en mayo, el mes de Maytag®.

Fuente: Forbes

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *