fbpx

Apple estrenará un nuevo gadget a comienzos de 2020

Apple estrenará un nuevo gadget a comienzos de 2020

Dentro del mercado tecnológico se han establecido pautas que nos ayudan a entender las necesidades de los consumidores.

Apple se encuentra en una constante transformación y esta evolución ha ido en función de la presentación de nuevos productos que han podido integrarse a su ecosistema de marca, estrategia fundamental en el mercado tecnológico, para motivar las ventas y la fidelidad que estos consumidores han generado hacia estas marcas.

El próximo lanzamiento que Apple hará en 2020 son unos lentes de realidad aumentada, tal como lo ha advertido Ming-Chi Kuo, analista de la firma TF Securities.

Esta estrategia viene de la mano de otras colaboraciones como la que Facebook está llevando a cabo con Ray-Ban, para desarrollar productos en esta categoría.

Apple es de las firmas tecnológicas de mayor valor dentro de esta industria, en gran parte por su capacidad de vender artículos con un timing en el que explota el diseño y la innovación que en algún momento ha llegado a imponer. Dentro del mercado tecnológico hemos encontrado una oferta de diversos productos, que han logrado complementar sus propuestas tecnológicas, para generar lealtad de marca a través de conceptos como el ecosistema.

El analista de seguridad de TF, Ming-Chil, había declarado que Apple presentaría durante la pasada develación de su nueva gama de smartphones, un dispositivo que funcionaría como localizador de objetos a través del iPhone, sin embargo, más allá de la simpleza de un dispositivo con una función tan básica, lo que suponía era la oportunidad de generar data sobre cómo interactúan los consumidores al interior de sus hogares.

Fuente: Merca 2.0

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *