fbpx

ILY-Ai es un concepto de scooter eléctrico de tres ruedas fabricado en madera

ILY-Ai es un concepto de scooter eléctrico de tres ruedas fabricado en madera
En contraste con los elegantes vehículos metálicos de movilidad personal que a menudo se pueden ver en las calles y aceras de la ciudad, Mikiya Kobayashi ha concebido un scooter eléctrico tallado en madera maciza, llamado ILY-Ai, este concepto de scooter de asiento está dirigido especialmente a personas con problemas de movilidad, como las personas mayores.

Imagen de portada: Instagram

Desarrollado junto con Aisin, un importante fabricante de repuestos para automóviles, productos relacionados con el estilo de vida, el bienestar y la energía, y Karimoku, uno de los principales fabricantes de muebles de madera de Japón, ILY-Ai está diseñado para espacios interiores y exteriores. Mikiya Kobayashi ha creado una estética elegante y natural gracias a la forma de madera orgánica, que integra maravillosamente la tecnología de movilidad eléctrica más avanzada.

La madera de castaño y el aluminio combinan a la perfección en formas orgánicas, dando una sensación cálida y amigable, pero el cuerpo esconde la última tecnología en movilidad, incluido un sensor de seguridad que detiene el scooter en caso de obstáculos. Además, el know-how de Karimoku se ha utilizado para moldear el cuerpo y el asiento acolchado en cuero, logrando un confort óptimo. Gracias a su aspecto distintivo, ILY-Ai se puede apreciar tanto estacionado como en movimiento.

Su cuerpo esconde la última tecnología en movilidad, incluido un sensor de seguridad que detiene ILY-Ai en caso de obstáculos.

El personal de Aisin explica las funciones de ILY-Ai durante una demostración interna.

Imagen: Instagram

Información del proyecto:

Nombre del proyecto: ILY-Ai – modelo conceptual

Diseño: Mikiya Kobayashi

Fotografía: Yosuke Owashi

Video: Producción de películas de senda

Fuente: Designboom

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *