fbpx

Lanzamiento del Oris Aquis Date Relief, el reloj de alta calidad.

Lanzamiento del Oris Aquis Date Relief, el reloj de alta calidad.

Por muchos años, Oris ha hecho campañas para proteger y conservar los
océanos del mundo como parte de la misión de traer el cambio hacia lo mejor.
Pero continuamos viendo señales de que hay mucho trabajo todavía por hacer. Juntos, con nuestros clientes, distribuidores, medios de comunicación, queremos llevar un cambio significativo en el estado del agua en el mundo. En ese sentido, estamos orgullosos de presentar el Oris Aquis Date Relief dentro de nuestra colección de relojes para buzos de alto rendimiento y una nueva colaboración con el nadador de expediciones y embajador del agua Ernst Bromeis.

Ernst usó el reloj Oris Aquis Date Relief en el Lago Baikal con el fotógrafo Maurice Hass para un nado de entrenamiento previo a su proyecto The Blue Miracle, este 2019. En el cual lo veremos nadar para cruzar un número de lagos, que incluyen el Lago Baikal, el lago con agua dulce más grande del mundo , y c rear consciencia del agua en el mundo.

El Oris Aquis Date Relief se inspira en el color y la sensación del agua . La carátula gris recuerda el  color del tormentoso mar , mientras que los números distintivos de la escala de buceo del reloj en relieve son un recordatorio de la textura del agua , así como su fundamental papel en todas las  vidas.

El reloj comparte su arquitectura y los valores de su desempeño con el Oris Aquis Date. Tiene 43.50 milímetros (1,713 pulgadas) caja de acero inoxidable con un bisel giratorio unidireccional , resistente al agua a 30 bar (300 metros). Se presenta con una selección de correas o brazalete de metal, con cristal de zafiro sobre la carátula. Las horas se representan con marcadores rellenos  con Super Luminova® , así como las agujas de horas y minutos.

Su movimiento mecánico automático Swiss Made le proporciona una manecilla central de segundos , en rojo y fecha que se puede apreciar a través de una ventana a las 6 en punto.

Oris y Ernst irán a su estilo a través de este proyecto para educar a miles de personas sobre las necesidades de conservación del agua en el mundo, antes de que sea demasiado tarde.

El Oris Aquis Date Relief es el reloj de buzo de alto rendimiento que cuenta la historia de la fuente de toda vida, el agua.

Detalles

Caja Multipiezas de acero inoxidable
Tamaño 43.50 mm (1,713 pulgadas)
Carátula Gris
Material luminoso Luminiscente en índices y manos con Super – LumiNova BG W9
Vidrio superior Zafiro, abovedados en ambos lados, revestimiento antirreflejante en el interior.
Caja reverso Acero inoxidable, cristal mineral transparente.
Dispositivos de funcionamiento Acero inoxidable y corona de seguridad.
Correa/Brazalete multipiezas en acero inoxidable con extensión de cierre desplegable de seguridad. Correa gris o roja de caucho con extensión de cierre desplegable de seguridad.
Resistencia al agua 30 bar (300 metros).

Movimiento

Número Oris 773
Funciones Manecilla central para horas minutos y segundos, ventana de fecha a las 6 en punto, fecha instantánea, corrector de fecha ,dispositivo de sincronización fina y paro de segundero.
Devanado Automático, rotación bidireccional del rotor rojo.
Reserva de marcha 38 horas.

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *