fbpx

Tiffany reinventa el anillo de compromiso.

Tiffany reinventa el anillo de compromiso.

Tiffany, la casa neoyorquina especialista en crear íconos en la industria de la joyería, se plantea un nuevo reto: reinventar el anillo de compromiso. Su apuesta en esta ambiciosa empresa es Tiffany True, pieza que posee particularidades que la hacen única y que explicamos a continuación.

Primero, un  corte de diamante contorneado que aporta un nuevo diseño contemporáneo con líneas geométricas y detalles exquisitos. La pieza es nombrada Tiffany True por el expertise involucrado en su creación, dotada de un corte refinado que expone más área de superficie en la faceta principal del diamante y que, por ende, realza su brillo al aportar más contraste.

Tiffany reinventa el anillo de compromiso

La pieza es minimalista y está construida arquitectónicamente, ofreciendo un detalle sutil que sólo habrá de disfrutar su portador: una “T” marcada en su lateral. Adicionalmente, el anillo tiene una banda esculpida para reflejar la luz de una manera que no compita con la piedra, creando así un sello de diseño particular. Finalmente, las delicadas uñas de la canasta se mezclan perfectamente con el diamante y lo hacen lucir más puro.

Tiffany True anillo de compromiso

Tiffany True debutará en todo el mundo este año en dos modalidades: con un diamante blanco en una banda de platino, o con un diamante corte cojín brillante modificado Fancy Yellow en una banda de oro de 18k.

Fuente: forbes.com

Imágenes: forbes.com

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *