fbpx

Netflix subirá sus precios en México, ¿Ya viste cuánto costará?

Netflix subirá sus precios en México, ¿Ya viste cuánto costará?

¡No! Qué maldita tragedia.

Definitivamente el 2017 no estaba siendo precisamente uno de nuestros años favoritos pero con noticias como ésta no cabe duda que entrará a uno de los peores de nuestra vida. ¿Por qué? Porque nuestro servicio de streaming favorito decidió darnos justo en la pobreza.

Sí, Netflix ha anunciado que a partir de hoy, jueves 26 de octubre, subirá el costo para todos los nuevos usuarios y los que ya estábamos registrados. Los nuevos suscriptores tendrán que desembolsar 109 pesos (incrementó el precio 10 pesos), 149 pesos (incremento de 20 pesos) para el paquete que incluye dos dispositivos y 199 pesos (incremento de 40 pesos) aquellos que tienen disponibles hasta cuatro dispositivos y con la resolución más alta (4K).

Y tal vez te preguntes, pero ya es 26 y aún no me hacen el cobro, ¿será que soy un privilegiado?”

Respuesta: No. El incremento se verá reflejado el próximo 30 de octubre y el equipo de la plataforma de streaming se encargará de notificar a todos sus suscriptores del aumento dependiendo el día de su pago y a partir de la notificación tendrán un mes para cancelar su suscripción en caso de estar en desacuerdo. Si dejas pasar ese mes se te cargará con la nueva tarifa.

¿Entonces cómo quedaron los cambios? Ahí te va:

  • Suscripción de un solo dispositivo: De 99 pesos a 109 pesos.
  • Suscripción de dos dispositivos: De 129 pesos a 149 pesos.
  • Suscripción para cuatro dispositivos y máxima resolución: De 159 pesos a 199 pesos.

 

 

Tal como reporta El Universal, Netflix informó que las decisiones de la empresa, incluidos los aumentos de precio en las suscripciones, obedecen a una estrategia encaminada en incrementar las inversiones en nuevas tecnologías que hagan más sencillo el acceso a los contenidos así como a la generación de más y mejores series y películas.

El ultimo reajuste de precios que Netflix realizó en México fue en octubre de 2015.

Vía El Universal.

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *