fbpx

Twitter esta listo para 280 caracteres.

Twitter esta listo para 280 caracteres.

La máxima brevedad, característica principal de esta red social, estaría a punto de evolucionar a petición de los usuarios.

El origen de Twitter está basado en la idea de expresarse, sin importar qué tan complejo sea el pensamiento, con pocas palabras; es decir, objetividad e información concreta. Sin embargo, los límites que se impusieron desde un principio, los 140 caracteres –basados en el límite de mensajes SMS–, han dificultado el uso de la red, especialmente en algunos idiomas como el portugués, inglés, español y francés.

Además, la edición excesiva o eliminación de palabras clave, son dos de las principales razones por las que los usuarios se han quejado. Esta situación podría explicar las fallas financieras que la empresa ha visto en los últimos días, al reportar pérdidas de 116 millones de dólares y un porcentaje de crecimiento de cero usuarios.

De este modo, la red social está realizando pruebas con diversos grupos de usuarios alrededor del mundo, y en cualquier idioma, para que puedan expresarse con 280 caracteres. Los únicos idiomas que se excluyeron del test son el japonés, coreano y chino por sus características y cualidades, pues es más sencillo decir más en pocas palabras.

 

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *