fbpx

El video que está inspirando a México en medio de toda la tormenta.

El video que está inspirando a México en medio de toda la tormenta.

Justo en esta época donde volteas a ver el panorama de las opciones que hay para dirigir tu país, te das cuenta de que no hay ninguna opción que te parezca la correcta para encontrar un refugio, un ápice de verdad. Entonces llega un video a las redes donde con un excelente guion, te hacen poner los pies en la tierra y darte cuenta de que tal vez el sistema que te gobierna no es el que tú eliges al final de cuentas, y mucho menos el que te va a salvar. Descubres que todo depende de ti, que tu vida solo la puedes manejar tú, y como dijera Nick Vujicic “entre más grande es el reto más glorioso es el triunfo”.

Si México fuera un juego, sería el nivel experto…

Tuviste la suerte de crecer en una tierra repleta de baches, de retos, de motivos para detenerte. Un país que te enseña a lidiar con la decepción y frustración todos los días. Que te obliga a vivir en una constante necesidad de reinventarte, no por gusto; por supervivencia. Así que si tienes una idea, un proyecto o un sueño, no importa qué tan lejano parezca, estás en el lugar indicado para alcanzarlo.

El autor de la foto del thumbnail es @edavidm en Instagram, este es el link a la foto original:

y su página es esta:

Música de Rodrigo y Gabriela Video por César Fajardo Inspirado por Max Joseph, Casey Neistat, Gary Vaynerchuk y decenas de mexicanos chingones que a diario son un motivo más para seguir trabajando

¡SUSCRÍBETE PARA MÁS VIDEOS!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM 

EN FACEBOOK 

Y EN TWITTER 

HUNTERS We hunt everything

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *