fbpx

Walmart lanzará su servicio rival de Amazon Prime el 15 de septiembre

Walmart lanzará su servicio rival de Amazon Prime el 15 de septiembre
La suscripción a la membresía de Walmart + de 98 dólares garantizará entregas gratuitas ilimitadas, descuentos en combustible y Scan & Go para compras en la tienda sin contacto.

Amazon se enfrentará a una nueva competencia para su servicio de suscripción Prime a finales de este mes cuando Walmart lance un rival por 98 dólares.

El nuevo programa de membresía, Walmart +, llega el 15 de septiembre por 98 dólares por año o 12.95 dólares por mes después de una prueba inicial de 15 días. A cambio de tu dinero, Walmart ofrece entregas gratuitas ilimitadas en pedidos superiores a 35 dólares, con más de 160,000 artículos disponibles para entrega el mismo día.

Es posible que algunos clientes de Walmart ya estén pagando por este servicio, ya que antes se conocía como Delivery Unlimited, pero “los suscriptores se convertirán automáticamente en miembros de Walmart +” a finales de este mes, dice Walmart.

600+ Free Shopping Cart & Shopping Images - Pixabay

Otros beneficios para los miembros incluyen descuentos en combustible de hasta 5 centavos por galón disponibles en casi 2,000 estaciones de combustible de Walmart, Murphy USA y Murphy Express en Estados Unidos. Walmart tiene la intención de agregar las estaciones de combustible Sam’s Club al esquema de descuento en un futuro cercano. También hay una función en la aplicación Walmart configurada para desbloquearse llamada Scan & Go. Le permite escanear artículos mientras camina por Walmart, lo que permite un proceso de pago rápido y sin contacto cuando haya terminado.

“Somos una empresa comprometida con satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart. “Los clientes saben que pueden confiar en nosotros y depender de nosotros, y hemos diseñado este programa como el mejor truco de vida para ellos. Walmart + reunirá un conjunto integral de beneficios donde vemos las mayores necesidades de nuestros clientes y donde nuestra escala puede brindar soluciones a un valor sin precedentes”.

Walmart desea señalar que los beneficios de la membresía se suman a los beneficios existentes que disfrutan los clientes, incluida la recogida en la acera, la entrega al día siguiente y la entrega en dos días. La compañía también se refiere a los beneficios de Walmart + como una “lista inicial”, lo que sugiere que hay planes para seguir construyendo sobre las razones para suscribirse una vez que esté en funcionamiento. Quizás reducir la barrera de los 35 dólares de envío gratuito debería ser una de las primeras mejoras que considere.

Fuente: Entrepreneur

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *