fbpx

Xiaomi presenta el primer televisor transparente producido en masa del mundo

Xiaomi presenta el primer televisor transparente producido en masa del mundo
La empresa china de electrónica xiaomi ha presentado la edición transparente Mi TV LUX, el primer televisor transparente producido en serie del mundo.

Imagen de portada: Twitter

Con una pantalla auto-luminosa transparente de borde a borde, el televisor transmite imágenes que parecen estar suspendidas en el aire, creando una nueva forma de consumir contenido visual que antes solo se veía en películas. Con un precio de 49.999 RMB (unos 7.200 dólares estadounidenses), este televisor transparente sigue los conceptos presentados por Samsung, LG y Panasonic, con la única diferencia de que pronto llegará al mercado.

“La edición transparente de Mi TV LUX ofrece una combinación perfecta de tecnología de visualización de vanguardia y un diseño industrial exquisito”, comenta Xiaomi.

Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition: un panel OLED transparente de 55 pulgadas da vida al nuevo televisor de Xiaomi
Imagen: Xataka

“Para Xiaomi, también es una exploración importante de las formas de televisión futuras. cuando se apaga la edición transparente Mi TV LUX, parece una mera pantalla de cristal. las imágenes que muestra parecen flotar en el aire, fusionando lo virtual y lo real para brindar una experiencia visual sin precedentes”.

A diferencia de los televisores tradicionales que vienen con un panel posterior, la edición transparente Xiaomi Mi TV LUX tiene todas las unidades de procesamiento en su base. esto permitió preservar la forma compacta de la pantalla, pero trajo innumerables desafíos técnicos. un panel OLED transparente de 55” presenta una relación de contraste estático de 150000: 1 y una relación de contraste dinámico infinito, que ofrece negros extra ricos y un brillo inigualable mientras restaura los colores impresionantes que dan vida a las imágenes.

No es un televisor, sino una obra de arte, la edición transparente de Mi TV LUX adopta un diseño estético que combina una pantalla rectangular de cuerpo ultra delgado de 5,7 mm y una base redonda, creando una experiencia de visualización ultra inmersiva. El soporte de la base está cubierto con un acabado de grado milimétrico que se asemeja a los discos compactos que se integran perfectamente en cualquier entorno. el televisor es perfecto no solo para hogares, sino también para galerías, museos, centros comerciales y teatros.

Fuente: Design Boom

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *