fbpx

YouTube se pone guapo y cambia de imagen

YouTube se pone guapo y cambia de imagen

El día de hoy YouTube esta de manteles largos debido al lanzamiento del nuevo diseño de la plataforma, el cual, después de meses de desarrollo e investigación, ya está disponible para todos los usuarios.

Nuevo look de YouTube.

Pero eso no es todo, el nuevo look de YouTube llegó acompañado de un nuevo y flamante logotipo, y es la primera vez en 12 años que la compañía (propiedad de Google) realiza un cambio a su principal tarjeta de presentación.

Y bueno, el nuevo diseño de YouTube destaca por lucir más limpio y minimalista, con los elementos más ordenados y mejor distribuidos, una movida la cual tiene el propósito de ayudarnos a consumir video con mayor facilidad.

Una nueva interfaz de YouTube.

La nueva interfaz de YouTube ya comenzó a ser liberada en todo el mundo, y lo único que tienes que hacer para usar YouTube con su nuevo diseño es ingresar a la plataforma y verificar que el nuevo diseño esté habilitado de manera automática, de lo contrario, no pasa nada, solo es cuestión de esperar.

Arriba te compartimos una animación que ilustra a la perfección el cambio del logotipo de YouTube, mientras que abajo puedes ver una animación con la evolución del diseño de la plataforma.

Veremos que nuevas cosas trae esta plataforma que ha revolucionado las redes sociales desde su aparición, no deja de ser el mejor gestor de contenido de video que hay en el mundo para los usuarios de diversas edades y habilidades.

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *