fbpx

Tequila Rosa: la bebida pink en tendencia que amarás y querrás tener en tu cava, aquí nuestros favoritos

Tequila Rosa: la bebida pink en tendencia que amarás y querrás tener en tu cava, aquí nuestros favoritos
FOTOGRAFÍA: Unsplash / Espolón Tequila

Pink drink, la tendencia con tequila rosa más instagrameable y cool, para aquellos que aman los tragos coloridos.

Las tendencias en redes sociales como Tiktok e Instagram forman parte de nuestro día a día y es así como una bebida que ya estaba en el mercado vuelve a ser tendencia gracias a su color. Sí, el pink drink está de vuelta y el tequila rosa, es el protagonista de esta tendencia, además encontramos en la lista de los más vendidos uno que le debe su color a su paso por barricas de vino, lo que le da este increíble color con el cual tus tragos pasarán de algo siempre a extraordinario. Acompáñanos a conocer algunos de los más vendidos y aprende a usarlo en tus fiestas. 

CÓDIGO 1530

FOTOGRAFÍA: CODIGO1530.com

No puede haber nada más milenial que un tequila rosa y Código 1530 lo sabe, es por eso que su receta local pasó a formar parte de su portafolio con un tequila de ligero tono rosa que lleva un proceso muy especial para adquirir ese color. Se trata de un añejamiento en barricas de vino Naber Valley Cabernet, lo que hace que su destilado sea sutil y elegante en boca, además de tener las bondades aromáticas que caracterizan al vino. Su tequila se produce en la parte de Los Bajos en Amatitán, es un destilado color salmón que va perfecto solo o acompañado. Puedes susutituir cualquier destilado por Código 1530 y así darle un toque de color a tus tragos y quedar como el alma de la fiesta.

SITIO WEB: CODIGO1530.COM 

29 TWO NINE ROSE 

FOTOGRAFÍA: Facebook @Tequila29

Un proyecto de jóvenes emprendedores que buscaban introducir esta bebida al mercado femenino y darle un toque único y elegante, pasó de un sueño a una realidad. Su tequila rosa ultra premium se elabora en Los Altos de Jalisco, es 100% agave y gracias a su método de elaboración es muy sedoso y sutil en boca. Este tequila está pensado para beber en coctelería o acompañado de alguna cáscara de cítricos. En nariz es muy aromático, con notas florales y cierto aroma a toronja y agave. Puedes preparar un trago con agua tónica, cáscara de toronja y lavanda, para beber en un fin de semana con los amigos. 

SITIO WEB: FACEBOOK 

DOS OCHO CUATRO 

FOTOGRAFÍA: Instagram @tequila_284

Un tequila joven, versátil y divertido, ideal para tomar en la playa con los amigos o para un festejo cumpleañero o un brunch con las amigas. Su versatilidad y gran sabor lo hacen el favorito de muchos. El color rosa salmón se lo debe a su añejamiento en barricas de roble francés donde se añeja el vino cabernet, su paso por estas barricas hace que su sabor sea ligeramente afrutado y floral, además le aporta sutileza y lo hace más fácil para degustar solo. Aunque también es perfecto para mezclar con jugos de frutas, licores florales y más. Este tequila rosa sin duda, sorprenderá a más de uno en tus fiestas. 

SITIO WEB: INSTAGRAM

TEQUILA POSTERIOR

FOTOGRAFÍA: @tequilaposteriormx

La tendencia por las bebidas con hielo como los espumosos está tomando fuerza, sobre todo en verano o cuando vas a la playa y quieres disfrutar una bebida, coqueta, joven y elegante. Es por eso que Tequila Posterior ofrece a su mercado joven una opción divertida para beber en las rocas. Su tequila rosa es la apuesta a esos jóvenes que buscan la calidad de un tequila, pero con algo que los distinga. De ahí que su bebida se haya popularizado tanto. Este destilado rosa se elabora en amatitlán y es 100% agave azul. Se recomienda beber solo en las rocas, muy frío en copa o en algún trago con flores. 

SITIO WEB: INSTAGRAM 

CALIROSA

FOTOGRAFÍA: calirosatequila.com

Un tequila creado para los jóvenes que buscan la elegancia del tequila y la versatilidad aromática del vino. Calirosa es un tequila rosa que se elabora en Jalisco con agave 100% azul, para después pasar un añejamiento de varios meses en barricas de vino californiano. Lo que hace que tenga un tono salmón con destellos dorados en copa. Este tequila tiene ligeras notas a flores blancas, frutos rojos y cerezas, además es sutil en boca. Se recomienda beber frío o en coctelería. Su trago insignia es una paloma rosa que se elabora con jugo de toronja, miel de agave, Calirosa y sal del himalaya, sin duda un drink pink que querrás en tus fiestas. 

SITIO WEB: CALIROSATEQUILA.COM

FUENTE: foodandpleasure.com

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.