fbpx

ÚLTIMA HORA: NFL suspende juego en CDMX

ÚLTIMA HORA: NFL suspende juego en CDMX

La NFL confirmó que el juego entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Ram programado para jugarse el 19 de noviembre en Ciudad de México se canceló debido a que la superficie de juego en el Estadio Azteca no cumplió con los estándares de la NFL.

La NFL informó en un comunicado que el enfrentamiento será en el Los Angeles Memorial Coliseum y señaló que los detalles sobre los procedimientos de reembolso de boletos se anunciarán en los próximos días.

“La decisión se basa en la determinación –en consulta con la NFLPA, y luego de una reunión e inspección de campo esta tarde por parte de expertos de la NFL y del club, así como de expertos externos locales e independientes– que el campo de juego en el Estadio Azteca no cumple los estándares de jugabilidad y consistencia de la NFL y no cumplirá esos estándares el próximo lunes”, escribió la liga en un comunicado.

El reportero de la NFL para ESPN, Adam Schefter, comentó este martes que había una discusión en la liga para posponer o mover un partido programado en México debido a las malas condiciones del Estadio Azteca.

“Las discusiones continúan sobre si el juego de los Chiefs-Rams del lunes por la noche se jugará en Ciudad de México, Los Ángeles o se pospondrá, según las fuentes. La NFL decidió jugarlo el lunes por la noche en la Ciudad de México, pero el campo es “un desastre” y podría no ser seguro para los jugadores. Es una preocupación importante”, escribió el periodista en su cuenta personal de Twitter.

El Estadio Azteca continuaba hasta esta mañana con la promoción regular del juego, mientras que diversos comentaristas deportivos critican las condiciones del lugar.

“La NFL es la mejor liga del mundo y los Chiefs contra los Rams el mejor juego de la temporada regular; la cancha del Estadio Azteca da lástima, con mucha razón están analizando la situación y qué vergüenza”, expresó a través de su cuenta de Twitter el comentarista deportivo de la ESPN, Sergio Dipp.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.