fbpx

Gran espectáculo en el Kids Day

Gran espectáculo en el Kids Day

El entretenimiento para los aficionados de todos los tamaños estuvo a tope durante la celebración del Kid’s Day.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de convivir con las figuras de la ATP y la WTA, conocer a los personajes de Nickelodeon, Paw Patrol y los adultos gozar con el número musical que ofrecieron las DJ’s Natalia y Esther, además de conocer al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien complació a la gente que gritaba ¡que cante, que cante! con una estrofa a capella del éxito Despacito.

Fonsi, quien fue la gran sorpresa de la tarde, además tomó la raqueta para jugar al lado de su compatriota Mónica Puig contra Stan Wawrinka y sus compañeras Natalia y Esther. Antes, Natalia había deleitado con las notas de violín mientras Esther pinchaba los discos para conformar una original pieza. Y aunque los ganadores fueron los boricuas, todos se divirtieron al intentar sacar sus mejores golpes.

David Ferrer sintió, una vez más, el cariño que le tiene el público mexicano, ya que se llevó una fuerte ovación al entrar a la cancha del estadio. El español hizo pareja con Johana Konta para jugar un mini partido a 10 puntos contra Feliciano López y Danielle Collins, segunda favorita del torneo femenil. El triunfo se lo llevaron Feli y Danielle, pero los ganadores fueron los aficionados.

En el evento también participaron otros jugadores como Nick Kyrgios, Sam Querrey, Steve Johson, Alex de Miñaur, Dona Vekic, Renata Zarazúa y Emilio Nava, quienes hicieron pareja con niños invitados.

Otras estrellas que formaron parte del espectáculo para los pequeños, entre los que estaban 180 niños del DIF Acapulco, fueron Alexander Zverev, Victoria Azarenka y Diego Schwartzman, quienes demostraron su buen estado físico al desplazarse de un lado a otro de la cancha para golpear una pelota, en una especie de carrusel tenístico.

Al salir del estadio todos se dieron tiempo para repartir autógrafos entre los menores, quienes con enormes pelotas de tenis en sus manos gritaban a sus ídolos. Nick Kyrgios fue uno de los más reconocidos, y complació a todos los niños que le solicitaron su firma o foto en la cancha.

Pero la organización tenía preparada una sorpresa más, para cerrar con broche de oro el evento al que asistieron miles de espectadores; el estadio estalló en gritos y aplausos cuando vio llegar al gran favorito, Rafael Nadal.

Rafa intercambió algunas palabras con Fonsi y también se dio tiempo para dar autógrafos, antes de ir a prepararse para volver al estadio, pero ahora para entrenar, dejando el ambiente en efervescencia.

Con información de: www.abiertomexicanodetenis.com

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *