fbpx

5 actividades que hacer en Val’Quirico para enamorarte completamente de este destino

5 actividades que hacer en Val’Quirico para enamorarte completamente de este destino

Val´ Quirico se encuentra a menos de dos horas de la ciudad, y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones llenas de encanto Italiano.

Si quieres sentirte en la pequeña Toscana, entonces tienes que visitar este pintoresco lugar en Tlaxcala. Val’Quirico se encuentra a menos de dos horas de la ciudad y es una pequeña ciudad de estilo europeo, misma que te transportará en el tiempo a través de su hermosa arquitectura, mientras que la gran oferta culinaria y de servicios te permitirán pasar unas mini vacaciones lejos de la CDMX. 

¡Disfruta y comparte!

ACTIVIDADES TEMÁTICAS
FOTOGRAFÍA: Valquirico web

Un Escape Room que te transportará a la época medieval, ya que debes afrontar más de 10 retos para escapar de los calabozos, todo en este recorrido que dura aproximadamente 60 minutos. También podrás visitar Cinema Zero, un lugar que proyecta películas de época y cuenta con dulcería, set de grabación, sala de producción y más. Y por último, si te encantan los videojuegos o vas en familia, también podrás rentar espacios para jugar – ¡incluyen palomitas! -. 

SANTUARIO DE AVES Y CENTRO ECUESTRE 
FOTOGRAFÍA: Valquirico web

Justo cerca de la entrada principal se encuentra un espacio natural imperdible, un santuario de aves que alberga especies locales y algunas en peligro de extinción, las cuales son rescatadas y criadas en este sitio. Si eres amante de los caballos, también podrás montar en su centro ecuestre, donde sus caballerizas están inspiradas en las de Córdoba, España. 

RENTAR UN CARRICOCHE
FOTOGRAFÍA: Valquirico web

Si quieres sacar a tu niño interior, entonces esta actividad es para ti, ya que se trata de unos vehículos de época eléctricos con los cuales recorrer la ciudad. Ya sea para chicos o grandes, esta actividad es perfecta para probar tus habilidades y conocer más de Val’Quirico, uno de los pueblitos más pintorescos de Tlaxcala.  

VISITAR SUS RESTAURANTES Y BARES
FOTOGRAFÍA: Valquirico web

Con más de 16 opciones culinarias, Val’Quirico presume parte de la propuesta culinaria más rica de la zona, en la cual podrás encontrar clásica comida italiana en Otello, cortes de carne recién salidos de la parrilla en Fahrenheit 250, cortes de carne exóticos en Out of Africa, tapas y comida española en Mesón de Reyes, platos argentinos en Falta Envido y platillos 100% franceses en la Route Des Vins.

VISITAR SUS GALERÍAS
FOTOGRAFÍA: Valquirico web

Galería Amarte se encuentra dentro de un hermoso recinto que te transportará a la Toscana, un espacio dedicado a la cerámica, las esculturas y la creatividad. En este lugar encontrarás piezas únicas para llevar a casa, todas de artistas locales e independientes. Otra galería muy bonita es Agua Fuerte, un espacio que busca acercar a todos al arte, mediante piezas de artistas ya consolidados que buscan fomentar la cultura local. 

FUENTE: foodandpleasure.com
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.