fbpx

Viernes de Cine.

Viernes de Cine.

Aquí te dejamos los mejores estrenos de este fin de semana para irte al cine.

The Rolling Stones:Olé Olé Olé un viaje a través

¡Los Rolling Stones Olé Olé Olé!: Un viaje a través de América Latina es un documental que sigue la gira de los Rolling Stones a comienzos de 2016 a través de 10 ciudades latinoamericanas, y retrata cómo la banda intenta realizar por primera vez un concierto al aire libre en La Habana, Cuba. Una película de carretera que celebra el poder revolucionario del Rock & Roll siguiendo el recorrido, la cultura local y el vínculo único que existe entre el pueblo latinoamericano y Los Rolling Stones. La película combina de forma electrizante los conciertos en vivo con introspección en el mundo de los Rolling Stones.

 

Viaje Salvaje

https://www.youtube.com/watch?v=8m0oaDOGdFg

 

Después de que su novio la deja en vísperas de sus exóticas vacaciones, la impetuosa soñadora Emily Middleton (Amy Schumer) persuade a su ultra-cautelosa madre, Linda (Goldie Hawn) de viajar con ella al paraíso. Emily y Linda se dan cuenta que la única manera de escapar de una peligrosa pero divertida e impredecible aventura en la jungla es trabajar en conjunto a pesar de sus diferencias como madre e hija.

 

Todo Todo

“Todo, Todo” cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga.

 

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.