fbpx

Tony Gali anuncia suspensión de Uber en Puebla

Tony Gali anuncia suspensión de Uber en Puebla

UBER SUSPENDIDO

El gobernador Tony Gali de Puebla señaló este martes que el servicio de transporte privado será suspendido

José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, informó que el servicio de transporte privado Uber, será suspendido en el estado y que se revisará una nueva iniciativa que será enviada al congreso.

“Tener una suspensión moral en este respecto y sacando esta iniciativa que hemos estudiado con todos los estudiosos en el tema, con ejemplos que tenemos también a nivel internacional donde hemos sido muy cuidadosos y revisaremos cada punto de esta nueva iniciativa que estaremos enviando al congreso”, declaró.

Luego de que el fin de semana pasado se supo que los homicidas de Mariana Fuentes, estudiante de la Facultad Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Puebla, utilizaban un vehículo registrado en la plataforma de servicio de transporte privado Uber, para cometer sus delitos, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, anunció esta mañana la suspensión temporal de esa compañía para brindar sus servicios en la entidad y más tarde se desdijo.

De acuerdo con la primera declaración, la firma de origen estadunidense había pasado al mismo estatus que la empresa Cabify, uno de cuyos choferes también es señalado como el feminicida de Mara Fernanda Castilla, estudiante de la UPAEP.

Gali Fayad explicó que el principal propósito de la normatividad es garantizar la seguridad de los usuarios poblanos y que las empresas del ramo tengan control estricto del personal que labora para ella.

Puebla Life

Puebla Life

One thought on “Tony Gali anuncia suspensión de Uber en Puebla

  1. Inche gobierno estúpido, deberían eliminar toda la red de transporte pública que ha sido causa de muchos delitos, y también suspender todas las carreteras donde se han hecho asaltos. Definitivamente no saben cómo solucionar problemas. Me pregunto que van a hacer ahora todos los que tenían uber como fuente de empleo única, gobierno incompetente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.