fbpx

Amazon Handmade llega a México.

Amazon sigue mejorando su oferta en México y ahora presenta una plataforma que tiene un enfoque muy interesante. Se trata de Handmade un lugar para que los artesanos mexicanos puedan vender sus productos directamente por internet.

Todos los productos se podrán conseguir de manera directa por el sitio de Amazon en México, contando con categorías Joyería, Decoración para el hogar, Bolsas y accesorios, Arte, Cocina y Comedor. Solamente existe una condición para vender en Amazon Handmade y es que el producto sea elaborado manualmente.

Al seleccionar un producto nos indicará en dónde se fabricó la artesanía, con la posibilidad de conocer más detalles de las creadoras o inclusive con la posibilidad de contactarlas para realizar cualquier consulta en general. Un aspecto muy interesante de los productos es que algunos nos ofrecerán la opción de personalizarlos, en el caso que lleven algún nombre, haciendo cada elemento único.

La plataforma no será exclusiva de México, se podrán encontrar productos de artesanos de otros 20 países con los que Amazon logró la alianza. Handmade también contará con una página de Facebook donde se darán más detalles de todas las personas que fabrican los diferentes productos que se pueden encontrar a la venta.

https://youtu.be/WjqQk96Qtak

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.