fbpx

Los protectores solares corporales que no te pueden faltar este verano

Los protectores solares corporales que no te pueden faltar este verano

Desde 259 pesos 🙂

· Esta crema tiene un factor de protección solar del 50 y está enriquecida con ácido hialurónico para estimular la absorción de la humedad y mejorar los niveles de hidratación. La textura gel-crema se funde sobre la piel para dejar un acabado tan ligero e invisible que se siente como si no tuvieras nada puesto.

FOTOGRAFÍA: hello sunday

Hello Sunday The Essential One SPF 50 ($600, sephora.com.mx)

· Este aceite no solo proporciona una protección solar del 30 contra los rayos UVA/UVB, también deja un acabado satinado, luminoso, hidratado y sano. Lo puedes usar en el cuerpo y en el pelo (sí, el pelo también necesita protección) y su fórmula es altamente biodegradable. Aplícalo cada dos horas y sistemáticamente después de bañarte para proteger tu piel al máximo.

FOTOGRAFÍA: Clarins Paris

Caudalie Sun Care Oil Mist SPF 30 ($830, elpalaciodehierro.com)

· Si odias las texturas grasas o de bloqueador espeso que te recuerda a tu infancia, amarás esta loción corporal de Supergoop!. Se aplica como si fuera una crema ligera y, gracias a que está formulada con minerales que reflejan la luz, deja la piel protegida, brillante (como si tuvieras un highlighter sutil) y natural. Es de rápida absorción y resistente al agua y al sudor. Ideal para el uso diario.

FOTOGRAFÍA: Supergroop!

Supergoop! GlowScreen Body SPF 40 ($1,100, sephora.com.mx)

Ideal para retocar a lo largo de un día en la playa, este protector solar fue diseñado para que se pueda aplicar tanto en piel mojada como seca (sin dejar residuos blancos, claro). Solo tienes que rociarlo sobre la piel y dejar que proteja tu piel. PUNTOS EXTRA: la fórmula es biodegradable.

FOTOGRAFÍA: ISDIN

ISDIN Transparent Spray Wet Skin SPF50 ($555, amazon.com.mx)

Tiene una fórmula hipoalergénica enriquecida con agua termal mineralizada de Vichy apta para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles. Por lo que la textura es cremosa, hidratante, suave y no deja ningún tipo de residuo blanco sobre la piel.

FOTOGRAFÍA: Vichy Laboratoires

Vichy Capital Soleil SPF 50+ Fresh Hydrating Milk ($784, farmaciasanoablo.com.mx)

El clásico de clásico… Solo que en su versión mejorada que es más ligera y cremosa. Al ser suave, hidratante y probado por dermatólogos es ideal para proteger a toda la familia contra las quemaduras del sol.

FOTOGRAFÍA: Nivea

Nivea Sun Protección & Hidratación FPS 50+ ($259, super.walmart.com.mx)

Si quieres prolongar e intensificar tu bronceado, se vale. Siempre y cuando lo hagas de forma responsable. Esta crema de Lancaster tiene una tecnología exclusiva que integra la protección solar con propiedades bronceadoras para darle un toque de color natural a la piel. También trabaja para darle firmeza y elasticidad a la piel, no podemos pedir más.

FOTOGRAFÍA: Lancaster

Lancaster Sun Beauty Sublime Tan Velvet Milk SPF 30 ($800, elpalaciodehierro.com)

Este spray para la cara y cuerpo tiene una textura fluida y ligera que lo hace un sueño para aplicar. También es resistente al agua y al sudor, por lo que es una gran opción si vas a hacer ejercicio al sol. Deja la piel protegida, hidratada y calmada con un bronceado suave y natural.

FOTOGRAFÍA: NUXE Paris

Nuxe Sun Melting Spray High Protection SPF 50 ($645, ebeauty.mx)

Su fórmula contiene una innovadora tecnología llamada Solar Smart que estabiliza la protección de alto nivel contra los efectos de los rayos UVA y UVB. Pero eso no es todo, porque también estimula la regeneración y protege la piel de los irritantes externos con un refuerzo de antioxidantes. Perfecto para todo tipo de piel.

FOTOGRAFÍA: Clinique

Clinique Broad Spectrum SPF 50 Body Cream ($799, elpalaciodehierro.com)
FUENTE: elle.mx
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.