fbpx

Cosentino: Las 5 cocinas Silestone para esta temporada

Cosentino: Las 5 cocinas Silestone para esta temporada

Nos encontramos iniciando una nueva temporada y qué mejor manera de consagrar a la primavera, que dándole un homenaje con las cocinas que poseen el diseño más fresco y los colores más alegres de Silestone.

Lo encantador de los white essentials es que pueden combinarse a la perfección con cualquier color, resaltando las tonalidades más oscuras y dándole un toque de claridad al espacio en donde se apliquen. Esto es lo que podemos observar en esta cocina con cubierta Blanco Zeus que se mezcla suavemente con el café.

Diseño por Estudio de Arquitectos The Ranch Mine, Silestone Blanco Zeus.

La esencia de esta nueva temporada se refleja en colores suaves que nos rememoren días cálidos, cielos sútilmente anaranjados y vetas cremosas, como esta cocina con superficie Haiuku, que llena el espacio de un aura iluminada y un ambiente sumamente acogedor. Recuerda que siempre puedes darle una vuelta a tus espacios con detalles coloridos, como un par de cuadros que aviven el ánimo de tu diseño.

Un estilo muy popular es la cocina americana, ideal para espacios pequeños como apartamentos o lofts y qué mejor manera de inyectarle energía que con Lyra, que posee una vibrante claridad que te inspirará en cualquier hora del día y convertirá tu cocina en el lugar favorito de tu hogar.


Las cocinas modernas son un must en este 2018, por lo que te recomendamos utilizar Kensho en acabado pulido o suede para combinar con colores elegantes y distinguir tu cocina sobre los demás espacios en tu hogar.

 

Aplicación Kensho Suede

 

Kensho Acabado Pulido

Para terminar, te mostramos la cocina de la supermodelo Coco Rocha, la cual decidió lucir en color Blanco Norte, por su gran elegancia y porque garantiza una excelente durabilidad sin apenas requerir mantenimiento. Este espectacular espacio se rigió bajo el concepto de cocina, comedor y salón amplios y abiertos, dentro de una habitación de 15 metros de largo.

 

 

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.