fbpx

Las nuevas fotos de la temporada 7 de Game of Thrones.

Las nuevas fotos de la temporada 7 de Game of Thrones.

Pensar que de no haberse retrasado el rodaje de Game of Thrones, en estos momentos estaríamos disfrutando de la nueva temporada… pero de nada vale lamentarnos. Lo bueno es que falta muy poco para que llegue el estreno, y a decir verdad, desde que se ha anunciado la fecha no he parado de pensar en lo que sucederá.

Nuestra ansiedad no tiene límites, y nos conformamos hasta con ver los típicos videos fanmade que aparecen en las redes sociales. Si te sucede lo mismo que a mí, entonces estarás feliz de saber que HBO a través de Entertainment Weekly ha publicado nuevas fotografías de la temporada 7, y seguramente te lleves una sorpresa.

Los personajes más poderosos de la serie por fin están camino a encontrarse en esta nueva temporada, y sabemos que un enfrentamiento majestuoso se está acercando. A pesar de que HBO haya lanzado algunos videos cortos como adelantos, no hemos podido ver un tráiler oficial, pero al menos sí tenemos nuevas fotografías que nos dan un poco más de información.

Ya sabemos que no habrá demasiados personajes nuevos, sino que más bien la temporada concentrará sus 7 episodios en los más importantes y, claro que en los dragones, que se han desarrollado más que nunca y por fin parecen obedecer las órdenes de Kahleesi.

Es más, por lo que hemos podido ver hasta ahora, estas criaturas serán uno de los ejes centrales de la batalla más épica de los Siete Reinos. Pero lo que más nos sorprende de ver las nuevas imágenes, es el enorme tamaño y fuerza que los dragones tienen, o al menos así lo demuestra Drogon, que te impactará al verlo:

 

En las demás fotografías, podemos ver a Jon Snow, Arya, Meñique junto a Sansa y algunas imágenes detrás de cámaras. Todos están aquí, en la siguiente galería:

¿Ansioso? Lo sé, es inevitable no querer saber un poco más. Pero tranquilo, más temprano que tarde tendremos el estreno en la pantalla de HBO y nos sacaremos todas las dudas de lo que pasará.

Con información de Vix.com
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.