fbpx

Hennessy se une a la celebración por los 75 años de la NBA con un decantador en forma de balón

Hennessy se une a la celebración por los 75 años de la NBA con un decantador en forma de balón

Paradis x NBA es un decantador con forma de balón de baloncesto que lleva en su interior el elegante y fino coñac Paradis Magnum.

No es la primera vez que Hennessy se asocia con la NBA, pero en esta ocasión más que una sociedad, la Maison decidió celebrar el 75° aniversario de la liga de una forma muy lujosa y especial.

Como parte de la colección Editions Rares, la marca embotelló uno de sus más finos coñacs, Paradis, en una de las jarras técnicamente más desafiantes que hayan hecho antes, pues se trata de una figura hecha completamente en cristal de Baccarat tallado y soplado a mano con la forma de una pelota de baloncesto diseñado por el renombrado joyero Lorenz Bäumer.

Hennessy y la NBA unidos para la celebración

FOTOGRAFÍA: Hennessy

Pensando en todas las historias y juegos que han transcurrido en estos 75 años, el lujoso decantador Paradis x NBA de Bäumer se presenta con una figura esférica de 1.75 litros con un patrón facetado en la superficie exterior que ayuda a amplificar los reflejos cobrizos del coñac.

Pero no es la única joya de esta edición especial, el elegante coñac que se encuentra al interior es una obra del maestro mezclador de sexta generación Maurice Fillioux, quien, en 1979, año en el que lo creó, uso algunos de los aguardientes más raros y suaves reservados en sus barricas de roble antiguas en la bodega Chai Paradis.

FOTOGRAFÍA: Hennessy

Volviendo al decantador, Bäumer imaginó el coñac como enredaderas que brillaban al interior de una jarra dinámica y escultórica que fusionará al mismo tiempo la emoción del baloncesto, claro, sin perder de vista la poesía que representa Paradis.

La hazaña de su creación lleva todo el savoir-faire de Baccarat, el cual inició al forjar la pieza con calor intenso, dándole la forma con una precisión de la cual solo son capaces sus maestros artesanos. Como una piedra preciosa, cada plano fue tallado a mano y como toques finales los tacos de la pelota están hechos también de manera artesanal y la botella se abre con una llave dorada.

FOTOGRAFÍA: Hennessy

Esta edición de celebración por los 75 años de la NBA está limitada a 75 ejemplares, cada uno se entrega en una innovadora caja cúbica confeccionada en cuero naranja. Incluye otros elementos hechos a medida por Lorenz Bäumar como dos vasos de globo también hechos a mano por Baccarat, un fusil arqueado y una llave dorada que abre tanto la jarra como su cofre.

FUENTE: robbreport.mx
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.