fbpx

Pixar ha lanzado un nuevo corto. Una linda historia de amistad entre dos animales en busca de afecto

Pixar ha lanzado un nuevo corto. Una linda historia de amistad entre dos animales en busca de afecto

Los estudios de Pixar, financiados y supervisados por Disney, llevan por lo menos 20 años estando a la cabeza de las películas y cortometrajes de animación. Desde que Toy Story reinventara por completo lo que se espera de las películas infantiles, el estudio de la lampara y la pelota nunca más se detuvieron.

Su nueva división, Sparkshorts, dedicada íntegramente a la producción de cortometrajes animados de no más de 10 minutos, ha debutado su nueva producción. Se trata de “Kitbull”, la historia de amistad entre un gato callejero y un pitbull.

Youtube: Disney•Pixar

El corto comienza presentándonos al gato, un pequeño animal con conocimiento de las calles que se ha construido un cómodo refugio dentro de una caja, en la patio de una casa algo sospechosa. Su paz se ve interrumpida por la llegada de un nuevo habitante de su terreno.

Es un perro pitbull. Joven e impetuoso, el perro busca la atención y el ánimo de su dueño, quien lo ignora. Solo sale para ver al perro cuando pretende enseñarle a morder, rasgar cosas y ser un perro de pelea. Por supuesto que esto asusta bastante al gatito. 

Youtube: Disney•Pixar

Todo cambia una noche en que el perro es rechazado por su dueño, quien lo devuelve al patio como un bulto luego de que no saliera victorioso en una pelea. Herido y cansado, el pitbull trata de esconderse. Notando que el monstruo que vive en su patio está herido, el gatito se acerca a revisarlo. 

Al principio tiene miedo, pero rápidamente se da cuenta que el perro no es malo. Juntos saltan la valla del terreno un poco antes de que los descubra el dueño abusador del pitbull y salen a las calles. Hambrientos, se encuentran con unos generosos peatones, quienes los terminan alimentando. 

Youtube: Disney•Pixar

Fuente: Upsocl

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.