fbpx

TENDENCIAS VERANO 2017 POR HANZ MEZA

TENDENCIAS VERANO 2017 POR HANZ MEZA

Después de recorrer las calles neoyorkinas me di cuenta que los tejidos naturales, moda sostenible “Slow Fashion” vienen acompañados de estampados y mucho color ideal para este verano. Las últimas colecciones presentadas mundialmente nos contagian de un espíritu eco-friendly con prendas en tejidos orgánicos como la muselina de algodón lavado en tonos naturales y terrosos, pantalones anchos agarrados a la cintura, trajes de baño de colores brillantes y prints muy llamativos que los convierten en los protagonistas.

No olvidemos el calzado que es el complemento perfecto para tu look. El estilo Mule (destanolado) sigue siendo la estrella del verano, encontraras gran variedad de estilos que ofrecen diseños  minimalistas con tacones en bloque o tipo stiletto.

Para este verano 2017 los diseñadores han utilizado novedosas técnicas de corte, motivos gráficos y estampados; que hacen lucir femenina y glamurosa a la mujer actual.

Tendencia y moda son términos que empiezan ha ir de la mano para el look masculino, los diseñadores muestran en sus creaciones, imaginación, color y elegancia. La ropa más holgada, para ofrecer mayor movimiento, camisas de cuadros combinando con rayas en un abanico de colores. Los pantalones en colores brillantes como el rojos, azul marino, rosa, blancos y verde militar.

Te recomiendo usar para esta temporada chamarras más atrevidas con estampados, cuadros, rallas bicolor las cuales crean un juego de volúmenes que sin duda es un acierto. Este verano la moda se centra en un hombre intrépido y viajero que prefiere la comodidad al formalismo, para ellos tonos sólidos y fuertes. Las líneas holgadas muy al estilo de la ropa deportiva pero con mucho estilo.

No es novedad mencionar que los complementos han cobrado considerable importancia en la moda. Los  innovadores diseños, son factores que han determinado el auge del protagonismo en los accesorios. Los diseñadores y casas de moda están conscientes, por ello, no escatiman en recursos técnicos y materiales, aquí te recomiendo algunos accesorios para combinar con tu look en este verano.

https://www.instagram.com/p/BWZQ33nFZ6t/?taken-by=hanzmezahmodels

Hanz Meza es reconocido como el mejor productor de moda y maquillista profesional de la ciudad de Puebla y México en los últimos 25 años. Ha colaborado en publicaciones a nivel nacional e internacional, así como entrevistas en programas de TV como: E! Entertaiment, People & Arts, Fashion TV, Telehit Weekend, Despierta América en Ecuador, Moda & Perfumes en Miami y Cosmopolitan TV, por mencionar algunos.

https://www.instagram.com/p/BWavwzbFvpr/?taken-by=hanzmezahmodels

La originalidad y estilo de sus producciones lo han llevado a ser catalogado como el agente de modelos más importante de la región sureste y de esta forma ha podido llevar el nombre de Puebla a congresos de moda para jóvenes talentos de la industria en México.

Su experiencia, creatividad y profesionalismo lo colocan dentro del gusto de las empresas que buscan seriedad, calidad y servicio personalizado.

Instagram: hanzmezahmodels

Facebook: hanz meza hmodels

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.