fbpx

Nunca pensaste que tus escaleras pudieran ser tan divertidas

Nunca pensaste que tus escaleras pudieran ser tan divertidas
¿Alguna vez pensaste que tus escaleras pudieran ser tan divertidas?

Podemos decir que las escaleras son, por lo general, el punto más transitado de la casa y, a la par, el más olvidado cuando de decoración se trata.

Una escalera con diseños abstractoscolores divertidos o formas que brinden profundidad,  puede convertirse en la pieza central de un hogar si se presenta de la manera correcta. Además, pueden reinventar la transición de un piso a otro, creando mezclas sorprendentes y añadiendo encanto y comodidad a esta importante parte de la casa.

Para conseguir el mejor resultado, los tapetes a medida son la solución perfecta para espacios complejos e irregulares. The Rug Company puede adaptar cualquier diseño para satisfacer tus requisitos y gustos particulares, alterando diseño, color y patrones, así como adaptándolo a las medidas más específicas.

“Las escaleras son un excelente lugar para experimentar con un diseño audaz. Son espacios de transición que recorremos, lo que las convierte en lugares divertidos para jugar con el movimiento y el ritmo. Puedes adaptar cualquier tapete cambiando sus colores o la dirección de su diseño, lo que transportará tu visión y maximizará tus escaleras “Milly Wright, directora creativa de The Rug Company.

Descubre alguno de los proyectos realizados por el estudio de The Rug Company que destacan en color y diseño:

Fuente: The Rug Company

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *