fbpx

5 APPS DE FOTO QUE TE AYUDARÁN A SACARLE PROVECHO A TU IPHONE

5 APPS DE FOTO QUE TE AYUDARÁN A SACARLE PROVECHO A TU IPHONE
Hay fotógrafos que ya sólo capturan imágenes con su iPhone

Todos sabemos que el iPhone revolucionó el mundo digital de muchas maneras, entre ellas el de la fotografía.

Y es que cada vez se pueden sacar mejores fotos porque la calidad de las mismas se ha ido perfeccionando, tanto para los que tomamos fotos de manera casual como quienes lo hacen en el ámbito profesional. Hay fotógrafos que están realizando sus obras ya con puro iPhone,incluso hay quien graba videos o películas con él.

De la misma manera, los desarrolladores compiten por dar mejores herramientas a los usuarios por lo que la App Store está llena de aplicaciones para tomar mejores fotos, para modificarlas, editarlas, hacerlas vintage, y más.

Aquí te dejamos 5 que pueden ayudarte a tener mejores imágenes.

1. PROCAM 4 – MANUAL CAMERA + RAW

Permite la selección manual del ISO, velocidad de obturación, compensación de exposición y distancia focal. Además muestra un histograma que asiste en la configuración adecuada de la exposición, y permite la captura de imágenes en modo RAW, lo cual brinda muchas ventajas sobre el formato JPEG.

No es gratuita, cuesta 99 pesos. Descarga aquí.

 

2. VSCO

Incluye herramientas de edición, como exposición, contraste, rotación, recorte, claridad, enfoque, saturación, iluminación. También presenta una gran variedad de filtros que la hacen una de las apps más completas en este aspecto. La versión básica es gratuita pero puedes comprar un packcon más filtros. Permite compartir las imágenes en redes sociales directamente.

Descarga aquí.

 

3. LITELY

App de filtros fotográficos que es simple y elegante, permitiendo experimentar con un nuevo mundo de preajustes fotográficos inspirados en las tonalidades del cine. Podrás agregar tonos inspirados en películas a tus imágenes, en segundos. También tiene otras herramientas básicas como recorte, exposición, nitidez, intensidad y viñeteado.

Descarga aquí.

4. TOUCHRETOUCH

Es una app muy completa pero su fortaleza es eliminar partes indeseadas de tus fotografías de forma fácil y rápida. No hay forma más fácil de suprimir elementos no deseados de tus imágenes con sólo tu dedo.

No es gratuita, descarga aquí.

 

5. SUPERIMPOSE

Con sólo unos cuantos toques, crea en tu iPhone fotos superpuestas o con yuxtaposición que luzcan profesionales. Ya no vas a requerir de una computadora ni de software para superponer o mezclar/combinar/cortar/copiar/pegar una foto sobre otra. Una herramienta de mucha ayuda.

No es gratuita, descarga aquí.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.