fbpx

Globos aerostáticos sobrevolarán el cielo de San Andrés Cholula este fin de semana

Globos aerostáticos sobrevolarán el cielo de San Andrés Cholula este fin de semana

El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, llevó a cabo la presentación del evento “Navidad en el cielo”

Varios globos aerostáticos harán vuelos cautivos este fin de semana en el Parque Intermunicipal de Cholula, como parte de las actividades comprendidas en el festival “Navidad en el Cielo”.

Con el pago de $150 pesos, una persona tendrá derecho a un despegue de hasta 15 metros de altura en estos enormes globos.

En el marco de la presentación de este evento, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que su gobierno, junto con empresarios en el ramo, apoyan esta actividad, que fomenta la convivencia familiar y ayudará la reactivación económica.

Por su parte, el secretario de Turismo del gobierno local, Andrés Rodríguez Corral, explicó que durante los días 17, 18 y 19, cuando se llevará a cabo el evento, se espera la llegada de 35 mil visitantes, quienes generarán una derrama económica importante en apoyo de los comercios de la zona.

Mientras que los empresarios, detallaron que la entrada es gratuita y el visitante, en este festival, tendrá la oportunidad de realizar un vuelo cautivo en globo aerostático y observar más de cien globos de Cantoya gigantes y papalotes enormes, que alcanzan hasta los cien metros.

FUENTE: El Sol de Puebla

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.