fbpx

El abierto de Tenis 2020: Novedades

El abierto de Tenis 2020: Novedades

Rafael Nadal: el número uno

Rafa Nadal se encuentra en la cima de la clasificación mundial al liderar el Ranking ATP (ya cuenta con 197 semanas a la cabeza). El Abierto Mexicano será el primer torneo de 2020 para el tenista actual campeón en la presente temporada en Roma, Roland Garros, Montreal y US Open. El español que comenzó a jugar desde los cuatro años, cuenta con un total de 84 títulos singles en su carrera; entre los que destacan sus victorias de Grand Slams como Roland Garros, el Masters 1000 de Montecarlo y del ATP 500 Barcelona.

  • ¿Dónde? Estadio Fairmont Acapulco Princess. Playa Revolcadero s/n Col. Granjas del Marques,  Acapulco, Guerrero
  • ¿Cuándo? Del 24 al 29 de febrero
  • ¿Cuánto? De $11,450  a $20,950 abono para seis días. También puedes adquirir para solo 3 días . Compra tus boletos en Ticketmaster México y en la taquilla Mextenis de Arcos Bosques.

20 años de la Asociación Femenina de Tenis en el Abierto

Raúl Zurutuza director del AMT recalcó la intención del torneo por celebrar los primeros 20 años de la WTA (Asociación Femenina de Tenis) como parte del torneo: “2020 será un año muy especial… queremos celebrar a la WTA, pues cumplirán 20 años de acompañarnos y ser parte de nuestra historia”.

Tras una primera exhibición de dobles celebrada a cabo en el Club Alemán en el año 2000 que contó con la presencia de las rusas Anna Korunikova y Natasha Zvereva, así como la australiana Barbara Schett y la alemana Anke Huber, la Asociación de Tenis Femenino (WTA) se incorporó oficialmente al AMT en 2001, año en que el torneo se mudó a Acapulco.

Desde entonces, el Abierto Mexicano Telcel ha visto a 14 diferentes campeonas coronarse; entre ellas destacan Amanda Coetzer, Flavia Pennetta y Venus Williams; además de que han participado figuras como Elena Dementieva, Maria Sharapova y Victoria Azarenka. Será en los siguientes meses cuando se den a conocer los nombres que acompañarán tanto a Rafael Nadal en el cuadro masculino, así como las figuras que conformarán el cartel femenino.

Fuente: Dónde ir

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.