fbpx

Este es el colchón que te permite saber si tu pareja te es infiel. ?

Este es el colchón que te permite saber si tu pareja te es infiel. ?

¿Tienes sospechas sobre la lealtad de tu pareja?  Una compañía española ha desarrollado un colchón que te avisa si tu pareja te engaña.

Incluso si estás muy enamorada de la persona con quien compartes tu vida, a veces no puedes evitar tener dudas: “¿Qué pasa si me engañó?” No es fácil responder a esta pregunta, o tener la mente clara para preguntar sin generar conflicto… a menos que instales una cámara pequeña en cada habitación. Pero ahora eso ha quedado en en el pasado, porque la creación del colchón que identifica las infidelidades ha llegado.

¿Es más fácil perdonar la infidelidad cuando es un colchón el que te dice que tu preja te ha engañado? La pregunta, por más incongruente que suene, pronto estará en boca de todos cuando Durmet Smarttress equipe las camas de mujeres sospechosas alrededor del mundo.

¿Cómo lo hace? Durmet Smarttress, rastrea movimientos “sospechosos” en tu cama durante tu ausencia y te alerta, en tiempo real, de la acción por medio de una aplicación.

Este colchón inteligente es el resultado de estudios serios y tecnologías de punta. Mide la intensidad y la velocidad de los movimientos gracias a los sensores que vienen integrados. Cuando se detecta una acción sospechosa, una alerta con estos datos será enviada con pruebas de que es posible que tu compañero no se esté recuperando tranquilamente de una sesión en el gym.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.