fbpx

8 JARDINES CERVECEROS EN LA CDMX PARA UNA TARDE ‘RELAX’ AL AIRE LIBRE.

8 JARDINES CERVECEROS EN LA CDMX PARA UNA TARDE ‘RELAX’ AL AIRE LIBRE.

Fotografía de portada: Pixabay

Una cerveza se disfruta mejor al aire libre y acompañada de buen ambiente. Tan grande como es, la Ciudad de México almacena infinidad de espacios naturales, algunos de ellos dedicados a la gastronomía y al buen beber. Para una pequeña reunión de amigos, salida en familia o una date relajada, te compartimos algunos de los jardines cerveceros en la CDMX, perfectos para despreocuparse con cervezas artesanales y comida apapachadora. ¡Visítalos ya! 

CHOZA

Este restaurante y listening bar de la colonia Roma es el sitio perfecto para pasar el rato con un par de cervezas y comida a las brasas. Creado por Tyler Henry, Choza ofrece un menú itinerante de influencias tailandesas, así como un espacio despreocupado que en ocasiones presenta DJ’s invitados y música en vivo. Por el momento abren únicamente los sábados y domingos, así que aprovecha el fin de semana para probar su montaña de alitas de pescado, su tlayuda de vacío waygu con quesillo y arroz jazmín, o sus mariscos a la parrilla.

Ubicación: Monterrey 194, Roma Norte.
Sitio Web: Instagram

Fotografía: Instagram (@choza_cdmx)

PARRILLA PARAÍSO

Ubicado al sur de la capital, Parrilla Paraíso es uno de los jardines cerveceros en la CDMX que tienes que visitar. Su jardín es un espacio abierto, libre y con un ambiente espectacular, donde podrás disfrutar de especialidades a la parrilla y una cerveza bien fría. Para probar lo mejor de sus sabores a las brasas, pide su porcetta – panceta de cerdo horneada con mostaza Dijon, perejil y especias -, o su pesca del día con sofrito de ajo y verduras. Te encantarán. 

Ubicación: Santa Úrsula 34, Santa Úrsila Xitla.
Teléfono: 55 7160 0262
Sitio Web: parrillaparaiso.com

Fotografía: Facebook Parrilla Paraíso

PIZZA FÉLIX

En Pizza Féliz encontrarás auténticas pizzas estilo Nápoles, ensaladas mediterráneas, postres, cócteles frescos y vinos naturales. Su espacio tropical y vintage sumará a la experiencia, ya que es un sitio agradable para disfrutar de una cerveza o un buen drink. Pide su original versión de la margarita, su Margarita D.O.P., con salsa pomodoro, San Marzano, burrata, parmigiano, prosciutto San Daniele, albahaca y aceite de oliva.

Ubicación: Av. Álvaro Obregón 64. Roma Norte
Teléfono: 55 5160 1791
Sitio Web: pizzafelix.com

Fotografía: Facebook Pizza Félix

JARDÍN CLAROSCURO

Este es uno de los jardines cerveceros en la CDMX con una amplia oferta de cervezas artesanales. Un lugar que invita a pasar la tarde al aire libre y degustando de una de sus grandes hamburguesas, costillitas BBQ, o pastas de la casa. Te recomendamos preguntar por sus cervezas de la casa, así como las más recomendadas de su personal, ya que tienen desde Porter, Amber Ale y Stout, hasta IPA, Irish Red Ale y Pale LAGER. 

Ubicación: Calle Eligio Ancona 33. Santa María La Rivera
Teléfono: 55 7158 9013
Sitio Web: Facebook

Fotografía: Facebook Jardín Claroscuro

PRADERA

Fundado por el chef Christian Duthoy, Pradera es un asador campestre y jardín cervecero ubicado en la terraza de Pardo, justo en el corazón de Polanco. Con coctelería a cargo de Yellowbird Bar y un delicioso menú de ahumados estilo texano, es un sitio que garantiza calidad de ingredientes y un sabor incomparable. Prueba su Taco Coreano, preparado con Brisket y Pulled Pork ahumado con teriyaki de jengibre y salsa de habanero ahumado. Su sándwich de Brisket con salchicha ahumada, BBQ de café espresso y salsa spicy de habanero también te encantará. 

Ubicación: Horacio 330. Polanco
Teléfono: 55 5920 6049
Sitio Web: Instagram

Fotografía: @praderamx

PÁRAMO 

Páramo es uno de los sitios cerveceros en la CDMX con herencia cantinera, platillos que te harán sentir como en casa y una amplia variedad de cervezas artesanales. Su espacio es bastante amigable, no se trata de un jardín como tal, sino de una hermosa terraza al aire libre y con un alto techo de vigas en madera, lleno de plantas y luces colgantes para que te sientas rodeado de la naturaleza. No te vayas sin probar sus originales tacos, como el de bistec de ternera con hierbabuena y mayonesa de almendras, o sus clásicos taquitos de chamorro. 

Ubicación: Av. Yucatán 84. Roma Norte
Teléfono: 55 5941 5125
Sitio Web: Instagram

Fotografía: @paramo_roma

JARDÍN CHAPULTEPEC

También conocido como Jardín Juárez, Jardín Chapultepec es una agradable terraza cervecera, restaurante al aire libre y vivero. Con comida sin pretensiones, cervezas artesanales y bebidas refrescantes, es un buen sitio para rodearse de naturaleza y un ambiente agradable. Toda la semana tienen disponible su ‘Drink&Brunch’, para que puedas comenzar tu día con deliciosos cócteles y platillos apapachadores. 

Ubicación: Av. Chapultepec 398. Roma Norte.
Teléfono: 55 7097 1302
Sitio Web: Facebook

Fotografía: Facebook Jardín Chapultepec

HILARIA JARDÍN

En este jardín cervecero en la CDMX encontrarás cocina de fusión, cervezas artesanales mexicanas y un lindo espacio al aire libre. Cuentan con una vista espectacular del Centro Histórico, que podrás apreciar tranquilamente mientras pruebas el platillo estrella de la casa, una hamburguesa con tocino, costra de queso y Mac&Cheese. 

Ubicación: Calle de bolívar 21 Int 908. Centro Histórico.
Teléfono: 55 1496 6405
Sitio Web: Facebook

Fotografía: Facebook Hilaria Terraza Cervecera

Fuente: Food&Pleasure

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *