fbpx

Solo puedes acceder a este restaurante si atraviesas una cueva natural (y está muy cerca de la CDMX)

Solo puedes acceder a este restaurante si atraviesas una cueva natural (y está muy cerca de la CDMX)

Tan solo con saber su nombre, puedes imaginarte que El Paraíso es uno de los hoteles más especiales en Mineral del Chico. ¡Te contamos por qué!

Mineral del Chico es uno de los destinos ecoturísticos más especiales cerca de la CDMX, con una riqueza natural sorprendente que permite a sus visitantes llevar la adrenalina al límite con actividades como hiking, montañismo y escalada en roca. Entre sus hoteles más especiales está El Paraíso, haciendo honor a su nombre al tratarse de un alojamiento inmerso en su entorno orgánico y con un maravilloso restaurante cuyo acceso se da a través de una cueva. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

Tan solo desde su nombre, puedes imaginarte que El Paraíso es uno de los hoteles más especiales en Mineral del Chico. Se localiza a las afueras del Pueblo Mágico, justo a las inmediaciones del Parque Nacional El Chico, por lo que es el alojamiento perfecto para quienes buscan visitar el destino para sorprenderse con su riqueza natural y biodiversa. 

Hospedarse en El Paraíso será dormir rodeado de una de las reservas ecológicas más importantes de México. Las habitaciones del hotel se dividen en tres grandes edificios, de atmósfera familiar y sencilla, pero con las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia espectacular; te recomendamos solicitar una habitación con vista a las montañas, esto para amanecer apreciando bellísimos panoramas de ensueño. 

Uno de los espacios más distintivos en El Paraíso es su restaurante, al cual se accede únicamente después de atravesar una cueva natural, dando entrada a un recinto de diseño rústico y gastronomía mexicana. Podrás optar por sentarte en su área interior que asemeja a una cabañita muy acogedora, o bien en alguna de sus mesas al aire libre con vista a refrescantes corrientes de agua. 

FOTOGRAFÍA: Facebook @hotelelparaiso.mx 

Antes de hacer tu reservación, asegúrate de preguntar por las promociones y paquetes vigentes, ya que dependiendo del tiempo o tipo de estancia que requieras podrás obtener descuentos especiales – ¡y hasta noches gratis! -. Por sus amplios jardines y espacios naturales, El Paraíso también puede ser sede de pedidas y celebración de eventos especiales – como bodas, bautizos y aniversarios – en Mineral del Chico.

FUENTE: foodandpleasure.com
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.