Sólo para fans: crean colección de maquillaje inspirada en Game of Thrones.
El éxito que ha representado Game of Thrones es incuestionable. Por ello varias compañías han desarrollado productos inspirados en la historia: desde replicas del Trono de Hierro hasta espadas… y maquillaje, el más reciente lanzamiento de Urban Decay a través de una colección titulada ‘For the Throne’.
La compañía de cosméticos decidió sacar esta edición limitada ante el esperado, pero lastimoso, final de una de las series más vistas de la televisión. Y tal como el primer capítulo de la octava temporada, la colección saldrá a la venta el próximo 14 de abril.
Cada uno de los artículos de la colección está inspirada en pasajes o personajes de GOT. La colección está conformada por sombras para ojos en 20 tonos distintos que hacen referencia a regiones como Frozen North, The Sight, King’s Landing y Dothraki, entre otras. La amplía gama de colores va de lo frío a lo cálido, o mejor dicho, del hielo al fuego.
Pero eso no es todo. Además, un trono de hierro plegable, con iIluminadores llamados ‘Madre de dragones’, inspirados en los tres dragones: Rhaegal, Viserion y Drogon, van incluidos.
Por su parte, los lápices para ojos 27/4, a prueba de agua representan a las diferentes familias de la serie. Todos tienen un tono metálico que alude al ansiado Trono de Hierro. Y por último, un lápiz inspirado en el Rey de la Noche.
Los detalles de las brochas son únicos; cada una tiene la forma de las espadas de Jon Snow y Arya Stark. Por su parte, los labiales tiene el nombre de ‘Dracarys’, palabra que en idioma Valyrio se utiliza para llamar a los dragones al ataque.
Además de lo anterior, la colección podrá guardarse en un estuche especial que también estará a la venta. Toda esta línea de cosméticos podrá ser la colección perfecta para un verdadero fan.
El domingo 14 de abril será una fecha muy deseada para los amantes de GOT con el estreno de la última temporada. Pero también se convertirá en la llegada de la colección de cosméticos de Urban Decay. Una colección sin precedentes.
Fuente: forbes.com
Foto: Urban Decay