fbpx

Las revelaciones de los protagonistas en Los Cabos

Las revelaciones de los protagonistas en Los Cabos

Los jugadores más destacados de la 6ta edición compartieron sus impresiones del nuevo complejo Cabo Sports Complex y confiesan lo que más disfrutan de México

Los Cabos, 1 de agosto de 2022.- Pasiones, hobbies, objetivos y legados, el día de medios del Abierto de Tenis Mifel dejó declaraciones sorpresivas de los protagonistas de la 6ta edición, quienes destacaron sus primeras impresiones del nuevo complejo Cabo Sports Complex (CSC) y lo mucho que han disfrutado el destino de Los Cabos.

Desde su paso por Acapulco, el británico Cameron Norrie (No. 12) había confesado que el mar del Pacífico es su favorito y por lo mismo Los Cabos es un destino que significa mucho para él, ya que, además, aquí consiguió el primer título de su carrera en 2021.

FOTOGRAFÍA: ATC 2022

 “Amo la playa, estuve intentando surfear hoy y bueno volver a México es bueno, sé que aman el tenis. Es un lugar especial para mí porque aquí gané mi primer torneo el año pasado y amo las condiciones. La cancha es rápida y le conviene a mi juego. Es bueno estar de vuelta y llegué temprano para tratar de prepararme para defender mi título, espero jugar al mismo nivel. Esta es de mis partes favoritas del año”.

Dijo Norrie.
FOTOGRAFÍA: ATC 2022

Por otro lado, el ruso Daniil Medvedev, quien aseguró que alcanzar el No. 1 del ranking ATP es lo más destacado de su año, también reveló la razón por la cual prefirió asistir esta semana al ATC.

“Definitivamente amo las playas y el clima. Mi segunda vez en México, feliz de volver muchos años, uno nunca sabe. Hay muchos torneos en el tour, pero yo quiero siempre conocer nuevos lugares y disfrutar de nuevos países, es una nueva ciudad y quería probar algo nuevo. Creo que es un torneo fuerte, especialmente considerando que hay un 500 en Estados Unidos, no es fácil tener a los mejores jugadores. Estoy disfrutando estar aquí pero lo importante es el tenis, esperemos todos estén listos. El nuevo complejo tiene todo lo que necesitamos, me gusta, se ve bien, se siente como estar en el desierto, el estadio es muy grande”.

Dijo el ruso.

Por último, el otro Top 10 que llama la atención del público del Abierto de Tenis Mifel es el canadiense Félix Auger-Aliassime (No. 9), quien decidió volver para vivir una nueva experiencia en tierras mexicanas.

FOTOGRAFÍA: ATC 2022

El escenario es hermoso, una hermosa locación para jugar un torneo, solo estoy feliz cada que descubro un nuevo lugar donde no he jugado, nuevos fans, nueva semana y hasta ahora todo genial. Me gusta México, no es tan lejos de donde soy, estamos en el mismo continente. Hay mucha intensidad por parte de la afición. Esperemos que esté lleno toda la semana, hay muy buenos jugadores y no va a ser fácil, pero me siento confiado. Me gusta jugar bajo estas condiciones, rápido y alto rebote, son buenas para mi juego”.

Dijo el canadiense.

Los tres primeros sembrados del torneo entran en acción el miércoles en el tercer día de actividad del Torneo ATP 250 de Los Cabos.

FUENTE: abiertoloscabos.com
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.