fbpx

Viernes de Cine

Viernes de Cine

Dunkerque

Sinopsis

Del director Christopher Nolan (“Interestelar”, “El Origen”, La trilogía “El Caballero De La Noche”) llega la cinta de suspenso y acción épica “Dunkerque”. Los soldados aliados de Bélgica, el Imperio Británico, Canada y Francia estaban rodeados por el ejército Alemán y fueron evacuados en una batalla feroz durante la Segunda Guerra Mundial. “Dunkerque” comienza mientras cientos de miles soldados Británicos y tropas Aliadas están siendo rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, dándole la espalda al mar, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca.

El Planeta de los Simios:La Guerra

Sinopsis

En EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA, el tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, Cesar y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, Cesar lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Transformers: El Último Caballero

Sinopsis

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.