fbpx

7 bellísimas terrazas para desayunar en Polanco 

7 bellísimas terrazas para desayunar en Polanco 

Aquí te compartimos algunas de las mejores terrazas para desayunar en Polanco. ¡Son tan bonitas que no querrás irte nunca!  

Entre todas las propuestas gastronómicas de Polanco, existen algunas terrazas cuyo diseño no solo comparte parte de la exclusividad de la colonia, sino que también son el escenario perfecto para comenzar el día con un desayuno reconfortante. Ya sea que decidas visitarlas entre amigos, familia, o para consentirte con una mañana desacelerada, aquí te compartimos algunas de las mejores terrazas para desayunar en Polanco. ¡Son tan bonitas que no querrás irte nunca!  

MANDOLINA

Mandolina se establece dentro de una de las esquinas más románticas de Polanco, ofreciendo un espacio de esencia italiana y grandes decoraciones naturales. Su terraza será uno de los mejores escenarios para desayunar en la colonia, ya que comenzarás el día apreciando un hermoso techo del que cuelgan más de 5,000 limones, así como disfrutando alguna de sus especialidades refinadas – inclusive tiene opciones de all-day breakfast, como avocado toast o su grilled egg sandwich

DIRECCIÓN: EMILIO CASTELAR 135, POLANCO.
TELÉFONO: 55 8848 9053
SITIO WEB: DANKOHOSPITALITY.COM
FOTOGRAFÍA: WEB dankohospitality.com

IVOIRE

En Ivoire encontrarás una de las terrazas para desayunar en Polanco más bonitas y clásicas, con una atmósfera parisina que compagina perfectamente con su menú. El restaurante se localiza justo frente al Parque Lincoln, y presume de una hermosa decoración de asientos aterciopelados, colores cálidos y vegetación natural; ya sea que pidas sus huevos rotos con aceite de trufa o sus huevos benedictinos, tendrás una visita espectacular. 

DIRECCIÓN: EMILIO CASTELAR 95, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5280 0477
SITIO WEB: IVOIREPOLANCO.COM
FOTOGRAFÍA: FB @IvoirePolanco 

CATAMUNDI

Liderado por el chef Pablo CarreraCatamundi es un restaurante de cocina internacional de autor, establecido dentro de un precioso recinto que esconde una de las mejores terrazas para desayunar en Polanco. Te recibirá un espacio de ambiente amigable y productos gourmet, cuya carta de desayunos permite disfrutar deliciosos croissants de jamón serrano, claras ahogadas en salsa verde, toast de hongos, huevos con machaca, y más. 

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5280 6681
SITIO WEB: CATAMUNDI.COM
FOTOGRAFÍA: @CatamundiMX

CHAPULÍN

Establecido dentro del hotel Presidente InterContinentalChapulín es un maravilloso restaurante que honra a la riqueza y tradición de la cocina mexicana, esto a través de un menú que fusiona diversos aromas, texturas y sabores. La maestría de la chef Josefina López Méndez se expresa en platos tradicionales y reconfortantes, cuyas opciones para desayunar incluyen torta de chilaquiles, enchiladas poblanas, tostadas de nopales, y huevos con machaca. 

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5327 7789
SITIO WEB: CHAPULIN.REST
FOTOGRAFÍA: FB @ChapulinRest 

FAIRCHILD

Si bien Fairchild se define como una casa de coctelería botánica, cuenta también con un increíble menú de desayunos, comidas y cenas que vale la pena probar. Entre sus platos para comenzar el día encontrarás opciones frescas y revitalizantes, como jugos orgánicos, omelette de quelites, bisquets benedictinos en salsa de mirasol, o toast de aguacate. Lo mejor de todo es que podrás disfrutarlos en su agradable terraza.  

DIRECCIÓN: GALILEO 27, POLANCO.
TELÉFONO: 55 1560 6048
SITIO WEB: FACEBOOK
FOTOGRAFÍA: @fairchild1869

COMEDOR JACINTA

Además de un espacio de remembranza a los comedores tradicionales mexicanos, en Comedor Jacinta encontrarás una de las mejores terrazas para desayunar en Polanco. Su propuesta es una recreación de memorias familiares a la mesa, resultando en platos apapachadores y de sabor reconfortante. Entre sus desayunos destacan los huevos orgánicos estrellados con arroz, barbacoa de res estilo norteño o triada de sopes – de tuétano y guisado de res -. 

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5086 6965
SITIO WEB: COMEDORJACINTA.COM
FOTOGRAFÍA: @ComedorJacinta 

CAFÉ TOSCANO

Café Toscano es uno de los restaurantes más populares en la CDMX, conocido por su delicioso café, desayunos refrescantes, y cocina italiana contemporánea. Su sucursal en Polanco cuenta con una pequeña terracita interior donde disfrutar de sus alimentos. Asegúrate de probar enchiladas mineras – tortillas bañadas en salsa de chile guajillo, rellenas de papas, zanahoria, queso fresco, crema de rancho y lechuga – o sus hot cakes – con blueberries, mantequilla, miel orgánica o mermelada de frutos rojos -. Cualquiera te encantará.

DIRECCIÓN: TEMÍSTOCLES 26, POLANCO.
TELÉFONO: 55 6732 5374
SITIO WEB: @CAFETOSCANOMX
FOTOGRAFÍA: IG @cafetoscanomx

FUENTE: foodandpleasure.com
Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.