fbpx

Dónde comer buenas hamburguesas en Puebla

Dónde comer buenas hamburguesas en Puebla

Talvez sean uno de los alimentos más versatiles del mundo, se pueden preparar y acompañar con casi todo.

Las encuentras en todos lados, y Puebla obviamente no es la excepción, así que aquí de dejamos un lista de las mejores que puedes comer en la ciudad.

Wildog

Con el estilo americano en todo su esplendor, Wildog es el sitio perfecto para sentirte en la cuna de la hamburguesa. El verdadero sabor de este paraíso pasa a través de sus crujientes parrillas y en su horno de brasa llamado Vesubio. Sin duda alguna, una de las mejores hamburguesas en Puebla que gira alrededor del Pet Friendly. Un lugar divertido para ir en compañía de tus mascotas. Se ubica en la Plaza Isla de Angelópolis, Avenida Osa Mayor No. 2902 Local 9.

 

La Mostaza

Si de algo podemos estar seguros es que La Mostaza se toma muy en serio la cultura de la hamburguesa. Este sitio, ubicado en el 8102 de la Calzada Zavaleta, es una verdadera catedral deautor y cava. Cuenta con una enorme variedad de hamburguesas con tapa y sin tapa donde también tienes la libertar de elegir los ingredientes de tu preferencia e inventar una nueva combinación. De igual manera ofrece decenas de suplementos como ensaladas, sopas y bebidas.

 

Brontos Hamburguesas al Carbón

Lugares hay tantos pero sabores muy pocos, así se podría catalogar a Brontos Hamburguesas al Carbon, el hogar casero de la hamburguesa. Este sitio de tradición poblana, ofrece una forma distinta de comer este platillo gracias a su enorme pan casero, carne humeante y su respetado tamaño. Su encanto también radica en su pequeño y rustico espacio para probarlas además de una atención única. Este mastodonte de sabor se ubica en la 31 Oriente S/N, El Mirador, Calzada Zavaleta No. 4306 y en Vicente Guerrero esquina con Del Sol.

https://www.instagram.com/p/BKs1Ei_ACJQ/?taken-at=420769589

Hamburguesas Búfalo

Más de 30 años de experiencia y tradición se fríen en la parrilla de Hambuguesas Búfalo. Este sitio de distinguidas credenciales cuenta con una enorme variedad de presentaciones. Asimismo, ofrece un sinfín de suplementos para acompañar a la clásica hamburguesa gigante que lo hacen un sitio imperdible con las mejores hamburguesas en Puebla. Visítalo y dinos que te parece en la Avenida Chignahuapan No. 4519, colonia La Paz así como en la 25 Poniente No. 1103 colonia Insurgentes

View this post on Instagram

#búfalo #mediana #cebolla #faltolamalteada #paralacruz

A post shared by Villalobos. (@villalobos_jp) on

Bubba Hood Burguer Rock

Su excelente servicio y paradisíaco sabor harán que te sientas abrazado por una enorme hamburguesa. Bubba Gourmet Burger cuenta con una excéntrica y variada opción de ingredientes bajo una temática rockera. Ofrecen además una rica carta de bebidas para acompañar tú manjar de carne y pan en una terraza donde tendrás una de las mejores vistas de la ciudad. Se ubican en el la calle 3 Oriente No. 1006 dentro del Barrio de Analco. Una de las mejores hamburguesas en Puebla.

https://www.instagram.com/p/BV3Qe0TFwPS/?taken-at=419081637

La Burguesa

Originalidad y estilo es lo que mejor definen a La Burguesa. Su corte vintage y su hamburguesa especial, hecha de 400 gramos de la mejor carne, son sus mejores cartas a jugar. Cuenta con un servicio especializado y un ambiente muy familiar donde hay una hamburguesa para cada quien. Ofrece de igual manera una libertad enorme para elegir los elementos que disfrutarás hasta el último bocado. Se ubica en el 5305 de la avenida Esteban de Antuñano, colonia Reforma Sur.

 

Puebla Life

Puebla Life

One thought on “Dónde comer buenas hamburguesas en Puebla

Leave a Reply

Your email address will not be published.