fbpx

Regalarán más de 400 mil tacos ¡En la feria del taco!

Regalarán más de 400 mil tacos ¡En la feria del taco!
El día 9 de septiembre no te puedes perder por nada del mundo la Feria del Taco 2018 en San Nicolás Buenos Aires, donde se regalarán más 400 mil tacos.
San Nicolás Buenos Aires, mejor conocido como la capital del taco, está preparando una espectacular feria, se espera que prepararen toneladas de carne que utilizarán cientos de taqueros de la región para preparar miles de tacos. Sin duda alguna esto será una delicia.

Esta feria se realiza para honrar a San Nicolás de Tolentino cuyo día es el 9 de septiembre y quien es el santo patrono del pueblo, por lo tanto se realizarán actividades en su honor: misas, procesión con la imagen por las principales calles de la ciudad, las tradicionales mañanitas y danzas populares.

San Nicolás Buenos Aires se encuentra a una distancia aproximada de 85 kilómetros de la capital del estado. Su feria patronal está dedicada a San Nicolás Tolentino  y se llevan a cabo actividades como:

  • Misas
  • Procesiones
  • Danzas tradicionales
  • Bailes populares

No te vayas sin visitar la iglesia parroquial dedicada a San Nicolás Tolentino; templo construido en el siglo XVI y ubicado en la cabecera municipal.

Puebla Life

Puebla Life

Leave a Reply

Your email address will not be published.